Pellegrini sobre Canales, Luiz Felipe, Sabaly, Carvalho, el once... CONVOCATORIA

25 Agosto, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Osasuna: “Nos tocan ahora los otros equipos que hicieron pleno. Tienen una mecánica de juego muy definida. Son intensos, es difícil encontrar espacios cerca de su área. Si tienen seis puntos es porque están jugando a un buen nivel. Ojalá tengamos la capacidad de ganar en casa. Tienen un plantel muy bueno, debemos tener las armas ofensivas y defensivas para superarlos”.

Situación económica: “No es fácil buscar culpables para que hayan sucedido estos hechos. Yo no soy periodista, trabajo en el club. Se llegó aquí tras tres años y se hace lo posible para poder solucionarlo”.

Posibles fichajes: “Si no podemos inscribir a cinco jugadores que tenemos, mucho menos podremos incorporar a otros futbolistas”.

Estado de la plantilla: “Por suerte tanto Canales como Sabaly están recuperados, ya veremos para cuánto tiempo están tras superar sus lesiones. Los cinco no inscritos estarán en la convocatoria, veremos si pueden ser de la partida finalmente o no. Trabajaron con normalidad y si son inscritos podrían jugar. ¿Optimismo? Hay que ser realistas, ya hubo dos partidos en los que no pudimos estar con todos. Nos sentimos respaldados por los rendimientos. Veremos mañana. Con quien sea, estaremos potenciados para intentar ganar”.

Recomposición del once: “Mientras más alternativas tenga uno en el banco, mejor. Veremos qué equipo comienza, si se inscriben los que no están o cómo llegan los que estaban tocados. ¿Orden de los inscritos? No hay prioridad, personalmente nunca di una lista de quiénes deben inscribirse antes. Lo está viendo el club y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible”.

Luiz Felipe: “Lo veo muy incorporado desde el comienzo. Tiene personalidad, estuvo listo para poder jugar desde el primer minuto”.

Mercado: “Por suerte este grupo respondió plenamente. Tenemos jugadores que demostraron en el campo la importancia que tienen, lo que piensen en otra institución sobre ellos no lo sé”.

William Carvalho: “Tiene mucha capacidad, trato de ser exigentes con todos. Quiero que rindan a su mayor capacidad y William tiene una capacidad importante”.

CONVOCATORIA:

  • Porteros: Rui Silva, Bravo, Dani Martín
  • Defensas: Édgar González, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Pezzella, Sabaly, Juan Miranda, Luiz Felipe
  • Mediocampistas: Akouokou, Canales, Fekir, Carvalho, Joaquín, Guardado, Guido Rodríguez, Ruibal, Rodrigo Sánchez, Robert González
  • Delanteros: Juanmi, Borja Iglesias, Willian José, Luiz Henrique, Loren