Lopetegui sobre el estado de Suso, las bajas de Tecatito y Marcao, el Almería...

26 Agosto, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:

Momento del equipo: “El equipo está con la ilusión de lograr su primera victoria en el campo de un equipo complejo, con calidad y con argumentos, como es el Almería. Vamos a un escenario en el que hace 15 días no lo pasó bien el campeón de la Champions y de la Liga. Eso nos hace tener que estar preparados”.

Almería: “Lo que ha mostrado el Almería en estas dos jornadas es seguir con la línea del equipo que ascendió. Espero a un equipo organizado, con velocidad y con jugadores con talento. Tienen argumentos para poner en dificultades a cualquiera”.


Estado de Suso: “Va a estar en la convocatoria porque esta semana ha entrenado con normalidad”.

Bajas de Tecatito y Marcao. "Hemos tenido la desgracia de Jesús, de Tecate Corona, que es una desgracia importante. Y Marcao no ha podido debutar, ha llegado con problemas que no ha terminado de solventar y a eso me refería con el arranque de la temporada, hay que enlazar todas las piezas y consolidarlas para hacer un equipo sólido. Eso no se consigue en un día, pero trataremos de buscar soluciones. Lo importante no es lo que no están, sino los que nos tienen que ayudar a competir y las soluciones. Trataremos de trabajar para que las soluciones sean válidas y efectivas".