Coudet sobre la victoria, la lesión de Tapia y destaca, nuevamente, a Iago Aspas

27 Agosto, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Celta:

Valoración: “Estoy contento, sobre todo, por el grupo y por todo lo que respecta al club. Creo que nos merecíamos una victoria. El Girona es un rival muy difícil, que juega bien al fútbol. El calor era terrible e hicimos un gran esfuerzo. Son tres puntos importantes porque este campo va a ser difícil para todos”.

Planteamiento: “La idea de inicio era atacar los espacios con dos jugadores muy rápidos como son Carles y Iago. No lo hicimos desde el arranque y modificamos. Después, pudimos haber marcado algún gol más”.


Iago Aspas: “Ya no puedo decir nada que no sepan. Es el diferente y está muy bien. Ha hecho una pretemporada muy buena. Tratamos de ayudarle y lo importante para nosotros es generarle situaciones. El equipo intenta llevarle la pelota, no sólo a él, a los delanteros y tratar de que queden de cara al gol. Que se sostenga así y siga marcando”.

Lesión de Renato Tapia: “Es un golpe. No creo que sea tan grave. Creí que era un tema muscular pero solo es un golpe”.

Ganar a domicilio: “Intentamos jugar de la misma manera en casa y fuera. A veces nos sale mejor, otras veces no. Estuvimos imprecisos los dos equipos porque el campo no estaba en las mejores condiciones. Nos llevamos tres puntos importantes”.