Antonio Díaz sobre la derrota, el cambio de sistema, Gastón Álvarez, David Soria...

28 Agosto, 2022

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del segundo del Getafe:

Valoración: "Las sensaciones es lo que hemos visto, los chicos han estado extraordinarios, este es el camino que hay que tener para ir hacia arriba y poner al equipo donde se merece"

Cambio de sistema: "Era otra posibilidad, ya se habló durante mucho tiempo. Se podía jugar con cinco, con cuatro, es un sistema que Quique ha trabajado muy bien y lo ha desarrollado en sus equipos".


Penalti: "A mí lo primero que me ha venido era injusticia, no habría sido justo perder de esa manera. El cansancio, algún desajuste... el equipo ha hecho un esfuerzo como para perderlo por ese detalle".

Gastón: "Ha estado muy correcto, ha trabajado contra dos adversarios muy buenos, son muy buenas noticias para nosotros. Nos alegramos de que este chico lleva un año y haya tenido paciencia y trabajo".

Portería a cero y David Soria: "Un equipo como nosotros debe ser sólido en portería, es una forma de crecer. Desde luego si vamos a marcadores de tres goles es más difícil sacar puntos. Nosotros con Soria no teníamos dudas. El chico ha demostrado con grandes paradas que la confianza la tiene".