Emery sobre el estado de Danjuma, Trigueros, Capoue, la llegada de más fichajes...

24 Agosto, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Hajduk: “Es un equipo con historia, con un presente y en una liga importante. Tienen mucho talento en sus filas, algo que vimos antes y que ya demostraron en el Ciutat y que además ahora van a contar con el apoyo de su gente. Esperamos un ambiente en el que sabremos que, emocionalmente, gestionar el partido”.

Partido de vuelta: “Queremos darle continuidad al partido de ida. El resultado, 4-2, teniendo en cuenta que ahora los goles fuera de casa no valen doble, es positivo. Debemos saltar concentrados al terreno de juego desde el primer minuto para ser capaces de competir y desactivar cualquier situación de juego que nos perjudique.

Estado de Manu Trigueros y Capoue: “Manu ha entrado en la dinámica del equipo, pero no está disponible para jugar. A Split viajaremos con 21 jugadores disponibles para jugar. Se quedan fuera Alberto Moreno y Danjuma. También Capoue está con ciertas molestias y no ha entrenado con el grupo. Estas molestias no le impiden jugar, por lo que viajará con la expedición, pero tendremos cierta precaución. Del filial se incorporan Dani Tasende y Fer Niño”.

Danjuma: “Es un hándicap importante porque es un jugador muy importante para nosotros. Es un jugador decisivo y la no presencia nos altera porque su rendimiento no está. Empezó la pretemporada bien, haciendo dos semanas muy buenas de trabajo, pero tuvo ciertas molestias que las sigue teniendo hoy y que le impiden entrenar con normalidad. Está cerca de volver con el grupo , pero estamos a expensas de que esos dolores se puedan localizar y que él se pueda encontrar bien. No hace entrenamientos con el grupo, pero sí salta al césped a hacer trabajo individual”.

Mercado: “El club tiene que estar despierto y atento. Es cierto que en las posiciones del lateral izquierdo y de delantero centro tenemos ciertas carencias por las salidas de Pervis y de Dia y Paco, pero con las circunstancias que tenemos la posibilidad de incorporar a gente no está decidida, pero tampoco descartada”.


Salidas: “Si hubiera alguna tendríamos que reponerla, pero creo que no va a haber. . Los jugadores susceptibles de poder salir… están contentos. Según pasan los días creo que se van a quedar. Ellos asumen que quieren quedarse, que ciertos rumores pueden hacerles mirar hacia fuera, pero el club es quien tiene la última palabra, pero no me transmite que se pueda dar alguna salida”.