Las claves fantasy Biwenger del Girona-Valladolid: ¿a quién alinear y a quién no?

08 Septiembre, 2022

Tras el empate en Mallorca, el Girona buscará ofrecerle una segunda victoria a su público ante un Valladolid que logró su primer triunfo de la temporada la pasada jornada en el tiempo de descuento.


Míchel seguirá teniendo bajas tan importantes como son Yangel Herrera, Iván Martín, Ramón Terrats, Borja García y Stuani. El once del técnico madrileño será muy similar al de la pasada jornada.

Por su parte, Pacheta, al igual que en el último partido, tiene a toda su plantilla disponible y eso le permitirá alinear su once de gala.


Se espera un partido igualado entre dos equipos que se conocen bien ya que la pasada campaña se enfrentaron en Segunda. Nuestro consejo es alinear futbolistas de ambos bandos.

Girona

En el centro del campo  Oriol Romeu , con su experiencia y calidad, ha llegado para ser indiscutible y pieza clave en los esquemas de Míchel. En el aspecto ofensivo nos quedamos con  Rodrigo Riquelme , un mediocampista que no lo duda a la hora de finalizar las jugadas y podría darnos una alegría en forma de gol.

Evitaríamos alinear a  Yan Couto . Va a alternar el puesto con un Arnau Martínez (tampoco lo recomendamos) que ya le dejó fuera del once frente al Mallorca y esa situación podría volver a repetirse esta jornada.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Manu Vallejo . Dejó buenos minutos en su debut como futbolista del Girona y, aunque no se espera que sea titular, podría revolucionar el partido entrando desde el banquillo.


Valladolid

El motor del Pucela es un  Álvaro Aguado  que es clave en la circulación de balón. En ataque se espera que  Weissman  ya sea titular. Es el goleador del equipo tal y como demostró la pasada jornada ante el Almería (entró en el minuto 66 y en el 93 marcó el gol que le dio la victoria a su equipo).

En el último partido  El Yamq  chupó banquillo y es algo que podría volver a suceder esta jornada. Ante la posibilidad de rosco lo mejor es no alinearlo y buscar otras alternativas para la defensa.

Nos la jugamos con  Kenedy . No será titular pero podría tener unos minutos en lo que sería su debut como jugador del Valladolid. Es un futbolista que decide partidos con su verticalidad, regate y potente disparo.