Las claves fantasy Biwenger del Rayo Vallecano-Valencia: ¿a quién alinear y a quién no?

08 Septiembre, 2022

El Rayo Vallecano viene de dos derrotas consecutivas y necesita sumar los tres puntos ante un Valencia que dejó muy buenas sensaciones en su último partido (goleada 5-1 al Getafe).


Iraola tiene las dudas de Diego López y Salvi pero recupera a Isi Palazón, que fue suplente ante Osasuna y para este partido ya está en condiciones de jugar de inicio.

Gattuso solo tiene la baja de Ilaix Moriba, sancionado. La buena noticia la pone Gayà que ya está disponible después de cumplir los cuatro partidos de sanción que arrastraba de la temporada pasada.


Se espera un partido de ida y vuelta que se decidirá por detalles. Nuestro consejo es alinear futbolista de ambos equipos.

Rayo Vallecano

El acierto que mostró el Valencia la pasada jornada deberá ser frenado en seco por un  Dimitrievski  que está en un gran estado de forma. En ataque  Isi Palazón , ya recuperado y al 100%, será el futbolista encargado de poner en apuros a la zaga valencianista.

Evitaríamos alinear a  Salvi . Por un lado arrastra molestias que le hacen ser duda, por otro no ha rendido al nivel esperado y finalmente, Isi está apto para ocupar su puesto. El riesgo de rosco es alto.

Nos la jugamos con  Fran García . Ha firmado un par de partidos algo flojos pero confiamos en volver a ver a ese lateral profundo que llega a posiciones de ataque.


Valencia

La vuelta de  Gayà  al lateral izquierdo del Valencia es una buena noticia no solo por su calidad sino también por la jerarquía que tiene cuando está sobre el terreno de juego. En el centro del campo nos quedamos con  Guillamón , un futbolista al que Gattuso está sacando su máximo rendimiento.

Mal pinta el panorama para  Jesús Vázquez . Lato le sustituyó la pasada jornada y firmó un partido para enmarcar (con gol incluido) y, por si eso no fuese suficiente, Gayà ya está disponible. Las opciones de ver sobre el verde a Jesús Vázquez son mínimas.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Hugo Duro . Supo aprovechar la lesión de Marcos André para reivindicarse con un partido muy completo en el que estuvo muy activo y anotó un gol. Podría tener premio y ser titular.