Las claves fantasy Biwenger del Real Madrid-Mallorca: ¿a quién alinear y a quién no?

08 Septiembre, 2022

El Real Madrid es líder tras ganar las cuatro jornadas que se han disputado y buscará mantener esa racha de victorias frente a un Mallorca que solo ha perdido un encuentro.


Ancelotti tiene las bajas de Benzema Militao. Se espera que el técnico italiano siga con su política de rotaciones por lo que nombres como Rüdiger, Lucas Vázquez o Camavinga podrían ser titulares (sin descartar a otros como Nacho o Ceballos).

Javier Aguirre recupera a Baba Ángel. El once será muy similar al de la pasada jornada, aunque podrían entrar futbolistas más experimentados como Nastasic o Clement Grenier.


El Real Madrid es claro favorito y por ello nuestro consejo es alinear futbolistas del conjunto blanco. En el Mallorca hay algunos nombres que se podrían valorar.

Real Madrid

El magnífico rendimiento que está ofreciendo  Tchouameni  ha hecho que se dispare su cotización en Biwenger ya que es un valor seguro de buena puntuación. En la delantera confiamos en que  Rodrygo  sea titular. Viene de marcar frente al Betis y seguro que tendrá opciones de repetir.

Uno de los principales candidatos a rotar es  Carvajal . Es uno de los futbolistas a los que más mima Ancelotti y el lateral derecho podría ser ocupado por Lucas Vázquez.

Nos la jugamos con  Rüdiger . Es otro de los futbolistas que aspiran a jugar de inicio. Su contundencia al corte, velocidad en el cruce y capacidad para rematar las acciones a balón parado podrían dejarnos unos buenos puntos.


Mallorca

Las opciones de puntuar del Mallorca pasan por ver la mejor versión de sus futbolistas más decisivos en las áreas. En la propia  Rajkovic  deberá emplearse a fondo para frenar a los Vinicius, Rodrygo, Hazard y compañía y en la del rival  Vedat Muriqi  será un guerrero que luchará por cada balón que le caiga.

La llegada de un futbolista como Nastasic es para que sea titular por lo que antes o después algún defensa podría dejar su sitio en el once. El principal candidato es  Copete , que podría comenzar este partido desde el banquillo. Ante el riesgo de rosco buscaríamos otras alternativas.

Nuestra apuesta es para  Maffeo . Un lateral muy ofensivo que no dejará de correr la banda, algo que podría crear desajustes en la zaga del Real Madrid.