Las claves fantasy Biwenger del Getafe-Real Sociedad: ¿a quién alinear y a quién no?

08 Septiembre, 2022

El Getafe está obligado a sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Una tarea que no será fácil frente a una Real Sociedad que tiene un gran potencial ofensivo.


Quique Sánchez Flores tiene la duda de Djené para la defensa. Una zaga que podría reforzar volviendo al sistema de tres centrales que tan buenos resultados le dio el curso pasado. Además, Arrambarri es baja por sanción.

Alguacil también tendrá que hacer retoques en la línea defensiva ya que Le Normand será baja. Su puesto será ocupado por Elustondo, dejando el lateral derecho libre para Gorosabel.


Aunque la Real Sociedad es favorita, le reacción de los de Quique podría llegar ante su público, un motivo por el que aconsejamos alinear futbolistas de los dos equipos.

Getafe

Las paradas de  David Soria  serán calves para que el conjunto madrileño pueda sacar un resultado positivo. En el centro del campo  Maksimovic  deberá asumir galones y liderar el centro del campo, dando el máximo para evitar que la Real Sociedad se adueñe de la posesión del balón.

Aunque Quique podría volver a la defensa de cinco y  Mitrovic  tiene muchas opciones de regresar al once, sus pésimas puntuaciones (negativo en dos de los tres partidos que ha jugado) no invitan a alinearlo.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Munir . Aunque no se le espera de inicio, se trata de un futbolista muy experimentado que puede ser determinante en partidos como este.


Real Sociedad

La magia de  Silva  será un quebradero para un equipo que se está mostrando muy frágil en la retaguardia. En la delantera nos quedamos con un  Umar Sadiq  que ha marcado en las últimas tres jornadas (dos de ellas con el Almería y en la pasada ya como jugador de la Real) y será un peligro constante para la zaga azulona.

Las bajas puntuaciones que está recibiendo  Zubeldia  (no ha pasado de la pica en los últimos tres partidos) nos llevan a buscar opciones más interesantes para reforzar nuestra defensa.

Nos la jugamos con  Mohamed-Ali Cho . Su explosividad y capacidad de desborde está causando sensación y seguro que pondrá en serios apuros a la defensa rival.