Las claves fantasy Biwenger del Betis-Villarreal: ¿a quién alinear y a quién no?

08 Septiembre, 2022

Interesante partido entre dos equipos de la zona alta que están practicando muy buen fútbol. El Betis solo ha perdido frente al Real Madrid mientras que el Villarreal no conoce la derrota (un empate ante el Getafe le privó de tener pleno de puntos).


Pellegrini recupera a Carvalho pero tiene la baja de Fekir, que se lesionó en el Bernabéu. Habrá que estar atentos a su once de Europa League para intentar adivinar posibles rotaciones.

Emery tiene la baja segura de Foyth y, aunque Danjuma y Alberto Moreno ya entrenan con el grupo, parece prematuro que tengan minutos. Su once también podría estar condicionado por el desgate en el partido de competición europea (en su caso la Conference).


Esperamos un partido entretenido, con ocasiones y goles por ambos bandos y por todo ello nuestro consejo es alinear futbolistas de los dos equipos.

Betis

El gran nivel exhibido por  Guido Rodríguez  será clave para evitar que los talentosos mediocampistas amarillos se hagan con la posesión de balón. En ataque nos quedamos con un  Borja Iglesias  que está de dulce (suma cuatro goles) y buscará ampliar sus registros.

Evitaríamos alinear a  Pezzella . Aunque se da por hecho que regresará al once tras cumplir sanción, no sería de extrañar que Pellegrini mantenga a la pareja Luiz Felipe - Édgar que tan buen rendimiento ofreció frente al Real Madrid.

Nos la jugamos con  Carvalho . Su labor de contención será clave para dar equilibrio al centro del campo de su equipo y además podría sorprender a la defensa del Villarreal con una de sus incorporaciones al ataque.


Villarreal

La solidez defensiva de  Pau Torres  hace de él uno de los defensas TOP y por ello siempre lo queremos en nuestro once. La delantera del Villarreal no tiene nada que envidiar a la del Betis ya que cuenta con su propio 'killer', un  Gerard Moreno  que ya ha visto puerta en dos ocasiones y llega con hambre de más.

La pérdida de protagonismo de  Álex Baena  lo convierte en uno de los futbolistas a evitar de este partido. Buscaríamos un futbolista que garantice jugar de inicio.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Morales . Podría ser titular en Conference y comenzar este partido en el banquillo (por eso el riesgo) pero seguro que tendrá minutos y sabrá aprovecharlos.