Sorloth ya entrena con el grupo; ausencias de Silva, Kubo, Illarra, Barrenetxea, Guevara y los 4 lesionados

30 Agosto, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

Alexander Sorloth ya se ejercita en Zubieta junto al resto de la plantilla.


La Real, y en particular Imanol, dan una calurosa bienvenida al delantero. El noruego, recién llegado, se reestrena como txuri urdin entrenando  como uno más desde el primer minuto de su segunda etapa en la Real. Está para jugar el sábado contra el Atlético de Madrid, su rival fetiche la pasada temporada.

Sorloth es la cara nueva de un entrenamiento con ausencias. A las esperadas de Rico, Oyarzabal, Merquelanz y Carlos Fernández, los tres descartados para recibir al Atlético, se unen la de Guevara, que no viajó a Elche por una sobrecarga, y cuatro que se deben a una gestión de cargas: Illarramendi, Kubo, Silva y Barrenetxea.

Kubo y David Silva fueron titulares el sábado pasado en Elche, recibiendo el japonés algún golpe y jugando el canario pese a que arrastra algunas pequeñas molestias, aspectos que han aconsejado que hoy no realizasen el mismo trabajo que sus compañeros. Por su parte, Illarramendi y Barrenetxea, que entraron en la segunda parte, salen de períodos largos de baja y se necesita también gestionar bien las cargas de trabajo para que sigan estando a disposición de Imanol, sobre todo ahora que vienen tantos encuentros seguidos.

Se espera que mañana, o a más tardar el jueves, se incorporarán. Los cuatro estarán disponibles para el encuentro del sábado en Anoeta.