Coudet sobre la victoria, destaca a Iago Aspas, explica la entrada de Gabri Veiga y Larsen, la lesión de Óscar...

03 Septiembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Celta:

Valoración del partido: “En la primera parte no podíamos encontrar la velocidad en la circulación, nos faltaba poder romper líneas más rápidamente. Lo hicimos muy bien en el segundo tiempo. Lo que pasa en el vestuario es como en Las Vegas, queda en el vestuario. Aparte de mostrar muy buen fútbol, tenemos a Aspas”.

Relación con el club: “Siempre encuentran alguna palabrita para armar algún quilombo. No estamos peleados con nadie, aquí estoy contento. Analizan situaciones, como estoy yo… no tengo problemas con nadie. Si yo dije que no tengo la misma participación en el mercado que el año pasado, ¿estoy mintiendo?”.


Aspas y el Mundial: “Lo aprieto todos los días y lo voy a seguir apretando porque es el diferente y el que nos puede llevar a otro lugar. Está trabajando muy bien, en una gran forma. A Aspas solo se le puede decir que haga más goles... es muy importante para nosotros. El partido pasado tuvo una y ganamos. Todos sabemos cuál es su objetivo y todos vamos a intentar ayudarlo a que ojalá se le pueda dar”.

Cambio del partido con la entrada de Gabri Veiga y Larsen: "Creo que entraron bien. Hay veces que no, pero hoy necesitábamos a alguien más para romper líneas y la referencia es muy importante para nuestra manera de jugar".

Larsen: “Nos dio lo que necesitábamos. Es un jugador inteligente porque es más lo que le mostramos en imágenes que lo que trabajamos. Además, tiene inteligencia para entender mi inglés… Se ve que es suelto, extrovertido, y eso le va a ayudar mucho”.

Óscar Rodríguez: “Me dijo el doctor que a Óscar se le había puesto un poco duro el isquio, que no era de gravedad. No creo que tengamos complicaciones con él”.