Simeone ensaya once para recibir al Oporto en el primer partido de Champions

06 Septiembre, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Atlético de Madrid se ejercitó en lo que ha sido la última sesión previa al duelo de la Liga de Campeones ante el Porto.


Diego Simeone probó el once que previsiblemente sacará ante ‘Os Dragoes’. Decimos que previsiblemente porque en la semana previa al duelo ante la Real Sociedad, respecto a lo que se probó durante la semana hubo finalmente una variación, metió a Saúl por Kondogbia. Es decir, que hay cierto margen de duda respecto a lo visto en este último entrenamiento.

Si se cumple lo probado, el once que pondría en liza para la Champions sería relativamente parecido al presentado en las últimas citas, con una sola variación. Hablamos del regreso de Nahuel Molina al once titular, en el carril derecho. El argentino no había podido jugar ni ante Valencia ni ante Real Sociedad debido a la expulsión sufrida contra el Villarreal.

Por lo demás, queda por saber la duda de si Oblak estará ante en condiciones. El meta se probó en este último entrenamiento, tras el golpe sufrido en un choque con su compañero Reinildo en el partido de la Real Sociedad. De no ser él, sería Grbic el que ocuparía la portería.

El resto, el equipo con el que jugó el Atlético en el Reale Arena, ante la Real Sociedad: Oblak/Grbic; Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Joao Félix y Álvaro Morata.