Coudet sobre Óscar Rodríguez, Strand Larsen, Iago Aspas, Gabriel Veiga, el Atlético... CONVOCATORIA

09 Septiembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Celta:

Atlético: “Tiene una plantilla muy rica, de muchísima jerarquía y un entrenador de los mejores del mundo. A pesar de que nos tocó perder, el último partido que jugamos contra ellos fue parejo. Contra estos equipos cuando tienes las opciones, tienes que concretar. Nos marcaron en dos jugadas similares y las hemos repasado para tomar recaudos. Trataremos de cambiar esa dinámica de llevar tantos años sin poder ganar al Atlético”.

¿Qué partido espera?: “Vamos a tratar de adaptarnos lo más rápido posible a lo que pida el partido. A lo mejor tenemos la posesión, a lo mejor es un partido más combativo, a lo mejor quieren subir a presionarnos… eso no lo sabemos, solo está en la cabeza de su entrenador. Intentamos ser protagonistas más allá del rival que tengamos enfrente. Tenemos que empezar en hacer nuestro juego y tratar de lastimarlos”.


Óscar Rodríguez: “Llega muy justo y no vamos a correr el riesgo de que se pueda lastimar. Hoy volví a hablar con el doctor e insiste que no hay una lesión muscular, pero Óscar siente una dureza ahí y correríamos riesgo llevándolo”.

Larsen: “Hoy estuve hablando con él y está muy contento. Es un jugador físico y esta no es una liga de mucha fricción física. Tiene que acostumbrarse. Viene de una liga en la que se podía fajar más con los centrales, donde se pueden utilizar más los brazos. Lo hablé con él antes de que entrara el otro día y así todo se llevó una tarjeta. Es el famoso tiempo de adaptación”.

Iago Aspas y la selección: “Me encantaría que fuera porque él estaría contento. Nosotros estamos tratando de ayudarle porque es su objetivo. A mí me pondría muy feliz que pudiera estar convocado”.

Gabri Veiga y Brais Méndez: “Gabri está mostrando una muy buena madurez y un crecimiento muy grande del año pasado a este. Es un jugador que seguramente le va a dar mucho al Celta. Con respecto a Brais me pone muy feliz su presente. Yo sabía dónde iba a patear el penalti, lo mandé al grupo del cuerpo técnico antes de que pateara”.

CONVOCATORIA:

El entrenador del RC Celta, Chacho Coudet, ha convocado a 22 jugadores para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano (21.00 horas).

La lista la forman: Iván Villar, Marchesïn, Coke, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Javi Galán, Fran Beltrán, Renato Tapia, Luca de la Torre,  Gabri Veiga, Solari, Williot, Cervi, Iago Aspas, Carles Pérez, Larsen, Miguel Rodríguez y Fran López.