Emery sobre la derrota, el error de marcaje de Chukwueze y la lesión de Gerard Moreno

12 Septiembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Sin reacción: “Cuando han defendido en bloque bajo, nos ha costado más pero cuando han presionado arriba hemos encontrado a Gio y hemos tenido cuatro ocasiones. En la segunda parte no hemos reaccionado con la lesión de Gerard y el partido ha cambiado”.

¿Se han enfrentado dos equipos Champions?: “La realidad es la realidad. El Barça, el Madrid, el Atlético, el Sevilla está recuperando... Los demás vamos detrás. Estar en Champions es el premio gordo a la excelencia. Nosotros estamos bien, en una buena posición. Pero los equipos que ganan 4-1 van marcando las diferencias”.


¿Se va fastidiado?: “Una pequeña decepción por el resultado, por el transcurrir del partido. Hoy no hemos podido tener el control con posesiones muy largas. Nos han presionado arriba. Aunque esto nos ha venido bien para encontrar a Gerard, buscar contras rápidas... Hemos tenido cuatro ocasiones para marcar pero no hemos acertado. Queríamos seguir el mismo ritmo. La lesión de Gerard siempre te altera. Ha llegado su gol, ellos se han ido más para atrás, ya no nos permitían correr a su espalda y ya teníamos que circular más rápido. Hay que saber atacar esa defensa. El partido estaba en acertar las más claras que hemos tenido”.

Betis:“ Con la vuelta del público, aquí la afición apoya mucho y es una fuerza más para los jugadores. Hoy no hemos encontrado el acierto. Estoy contento en general pero algo decepcionado en algunos aspectos. La eficacia no es tener una y marcarla. Hoy hemos tenido seis y no hemos hecho ninguna”.

Del fallo en la marca de Samu Chukwueze en la jugada del 1-0: “Tiene calidad y que estamos trabajando en mejorar sus prestaciones defensivas. Le ha faltado los dos metros necesarios para llegar a defender de palo a palo”.

¿Cómo está Gerard Moreno?: “Es algo muscular, no sabemos de qué grado es”.