Las claves fantasy Biwenger del Valladolid-Cádiz: ¿a quién alinear y a quién no?

15 Septiembre, 2022

El Valladolid, tras perder en Girona y al borde de la zona de descenso, recibe a un Cádiz que aún no ha sumado ningún punto.


Pacheta estará muy pendiente de la enfermería ya que en al último partido acabó lesionado Luis Pérez, que es seria duda para este encuentro.

Sergio tiene la baja de Choco Lozano. La buena noticia es que Rubén Alcaraz ya estará en disposición de jugar desde el inicio.


Los dos equipos se están mostrando muy irregulares, cometiendo fallos groseros en defensa y dejando muchas dudas. Por todo ello recomendamos prudencia y no alinear a mas de uno o dos futbolistas por equipo.

Valladolid

Las buenas actuaciones de  Asenjo  en las últimas jornadas lo convierten en una interesante opción de bajo coste (poco más de dos kilos) para nuestra portería. En la delantera confiamos en el olfato goleador de  Weissman , un cazagoles que seguro que tendrá oportunidades de ver puerta.

Evitaríamos alinear a  Roque Mesa . Es indiscutible para Pacheta pero sus malas puntuaciones (media de 1,2 puntos por partido) no aconsejan ponerlo en nuestro once.

Nuestra apuesta con riesgo (alto) es para  Iván Sánchez . Aunque se quedó sin minutos la pasada jornada, su habilidad y verticalidad podrían devolverle al once (o al menos darle la oportunidad de tener minutos) y se trata de un jugador muy bien considerado por su cronista.


Cádiz

Nos quedamos con dos futbolistas que serán claves en el resurgir del conjunto amarillo. Por un lado,  Pacha Espino  está recuperando su mejor nivel (frente al Barcelona estuvo profundo por su banda en ataque y serio en defensa) y por otro la vuelta al centro del campo de  Rubén Alcaraz  dotará de calidad y llegada al juego de su equipo.

El pobre rendimiento ofrecido por  Chust  (dos negativos y media de 0 puntos por partido) así como la irrupción de Momo Mbaye han sacado del once al canterano del Real Madrid. Tiene muchas opciones de volver a quedarse sin jugar esta jornada.

Nos la jugamos con  Brian Ocampo . Un futbolista muy vertical que podría ser una de las soluciones para paliar la falta de gol de los de Sergio, que aún no han sido capaces de marcar ningún tanto.