Las claves fantasy Biwenger del Mallorca-Almería: ¿a quién alinear y a quién no?

15 Septiembre, 2022

El Mallorca plantó cara al Real Madrid durante 45 minutos para luego sufrir la pegada del campeón de Europa. Ahora, en su estadio, buscará la victoria frente a un Almería que perdió ante Osasuna y ya encadena dos derrotas consecutivas.


Javier Aguirre tiene las bajas de Greif, Amath y Tino Kadewere, éste último no volverá a jugar hasta el año que viene. Además, será duda hasta última hora Battaglia, que se retiró lesionado del Bernabéu.

Por su parte, Rubi estará pendiente de la enfermería para saber si puede contar con Álex Centelles, De la Hoz, Melero o Leo Batistao, todos ellos con molestias que les hacen ser duda.


Partido igualado entre dos equipos cuyo objetivo es la permanencia y, por tanto, hay en juego más que tres puntos. Se espera un duelo intenso para el que aconsejamos alinear futbolistas de ambos bandos.

Mallorca

El buen nivel exhibido por  Rajkovic  lo convierte en una opción a valorar para nuestra portería. En la zona de creación nos quedamos con un  Kang-In Lee  que está siendo determinante en ataque (un gol y tres asistencias) y no ha bajado de las dos picas en ninguna de las cinco jornadas disputadas.

La recuperación de Ruiz de Galarreta resta posibilidades de ser titular a  Antonio Sánchez . Además, deberá competir con Grenier y Baba para entrar de refresco por lo que incluso podría quedarse sin jugar. El riesgo de rosco es alto y buscaríamos otras alternativas para reforzar nuestro centro del campo.

Nuestra apuesta es para  Matija Nastasic . Su experiencia y jerarquía le llevarán a liderar la zaga bermellona. Un defensa que es muy potente en el juego aéreo y podría darnos una alegría en forma de gol en sus incorporaciones a rematar las jugadas de estrategia.


Almería

La solidez que aporta  Babic  a la defensa indálica será clave para que su equipo logre puntuar en este partido. En ataque nos quedamos con un  Largie Ramazani  que, pese a haber bajado su rendimiento desde la marcha de Umar Sadiq, es el futbolista más peligroso en ataque.

El poco protagonismo que está teniendo  Portillo  (no ha sido titular en ningún partido aún) lo convierte en uno de los futbolistas a evitar de este encuentro.

Nos la jugamos con  El Bilal Touré . Ya tuvo sus primeros minutos la pasada jornada y, aunque se le vio algo revolucionado, dejó muestras del potencial que tiene. Su velocidad podría causarle muchos problemas a la zaga del Mallorca.