Las claves fantasy Biwenger del Betis-Girona: ¿a quién alinear y a quién no?

15 Septiembre, 2022

El Betis, tercero y a solo tres puntos del líder, buscará una victoria que le mantenga en la zona alta de la clasificación. Enfrente tendrá a un Girona que no se lo pondrá nada fácil.


Pellegrini tendrá las importantes bajas de Fekir, Juanmi y Sabaly (además de las de Víctor Ruiz y Camarasa). El técnico chileno podría dar continuidad al once que venció al Villarreal, siempre y cuando Luis Felipe, con molestias tras el partido de Europa League, esté disponible.

Más problemas tiene Míchel, con una enfermería a rebosar: son baja segura David López, Iván Martín, Borja García, Ramón Terrats, Yangel Herrera, Kébé y Stuani


El Betis es claro favorito y nuestro consejo es alinear a varios futbolistas del conjunto verdiblanco. En el Girona hay algunos nombres que podrían dejarnos una buena puntuación.

Betis

El buen estado de forma de  Álex Moreno  (solo ha bajado de las dos picas en una ocasión) lo convierte en una muy buena opción para nuestra defensa. En la parcela ofensiva  Canales  será el encargado de distribuir el juego, filtrar el último pase y, por qué no, marcar algún gol.

Evitaríamos alinear a  Rui Silva . Pellegrini aún no ha empezado a rotar en portería pero ese momento llegará más pronto que tarde y ante la posibilidad de un rosco buscaríamos otras alternativas para defender nuestra meta.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Luiz Henrique . Se trata de un delantero habilidoso que tiene mucho potencial y que es el gran beneficiado de las ausencias de Fekir y Juanmi. Deberá dar el máximo para aprovechar estas oportunidades y hacerse con un puesto en el once.


Girona

Las buenas puntuaciones que está recibiendo  Santiago Bueno  (media de 4,4 puntos por partido) hacen de él una interesante alternativa para reforzar nuestra zaga. En el centro del campo nos quedamos con  Aleix García , una de las mejores opciones relación puntos/precio que nos ofrece el mercado.

Aunque  Juanpe  es indiscutible en las alineaciones del Girona, lo cierto es que sus puntuaciones dejan mucho que desear (no ha pasado de la pica aún) y buscaríamos defensas más en forma para nuestra alineación.

Nos la jugamos con  Reinier . Poco a poco se va asentando en el equipo, lleva ya dos titularidades consecutivas y viene de marcar un gol importante la pasada jornada. Samba para alegrar el juego de ataque del equipo de Míchel.