Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Sevilla: ¿a quién alinear y a quién no?

15 Septiembre, 2022

Interesante partido entre dos de los equipos que aspiran a acabar en puestos de Champions. El Villarreal de momento va por buen camino pero el Sevilla ha comenzado muy mal (está más cerca del descenso -tiene los mismo puntos- que de Europa) y no se puede permitir la derrota.


A las bajas habituales de Alberto Moreno y Foyth se han unido Gerard Moreno, que se marchó lesionado del partido ante el Betis y Trigueros. La buena noticia la podría protagonizar Danjuma, que ya ha reaparecido en Conference y podría tener sus primeros minutos en LaLiga.

Lopetegui no podrá contar con Erik Lamela, sancionado, y todo apunta a que Marcao será baja una jornada más. Habrá que ver si el técnico da continuidad a Kike Salas y José Ángel Carmona, que estuvieron a muy buen nivel ante el Espanyol.


Aunque el Villarreal parte como favorito, podría acusar las bajas y la fatiga del partido de Conference. Alinearíamos a jugadores de ambos equipos, dando preferencia en número a los del submarino amarillo.

Villarreal

La seguridad mostrada por  Albiol  lo convierte en un jugador ideal para nuestra defensa. Para la faceta ofensiva elegimos a  Lo Celso , un futbolista con calidad en la circulación del balón, visión para filtrar el último pase y calidad en el golpeo de balón para marcar goles (ya lleva uno).

El poco protagonismo que está teniendo  Coquelin  (solo fue titular en la primera jornada) lo convierte en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nos la jugamos con  Parejo . Aunque sus puntuaciones no están siendo para tirar cohetes (media de 3,6 puntos por partido) es un futbolista que se crece ante los rivales de entidad y el Sevilla lo es.


Sevilla

La pasada jornada  José Ángel Carmona  ofreció un gran nivel ante delanteros de la talla de Joselu o Braithwaite y deberá mantener esa línea ante los Nicolas Jackson, Morales, Yéremi Pino y compañía. Junto a él nos quedamos con  Isco , un futbolista que busca alcanzar su mejor nivel de la mano de Lopetegui y parece que lo está consiguiendo.

La pujanza en defensa de José Ángel Carmona y Kike Salas ha relegado a  Rekik  al banquillo, un lugar que tiene muchas posibilidades de seguir ocupando esta jornada. Y el rosco no sería lo peor ya que si juega es serio candidato al negativo.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Óliver Torres . Aunque no es indiscutible para Lopetegui, Óliver ha demostrado que es uno de los mediocampistas más en forma del equipo y esperamos que sea titular.