Las claves fantasy Biwenger del Real Sociedad-Espanyol: ¿a quién alinear y a quién no?

15 Septiembre, 2022

Real Sociedad y Espanyol perdieron en la pasada jornada y buscarán sumas tres puntos que les den tranquilidad durante el parón de selecciones. Una derrota hará crecer las dudas en el proyecto, especialmente en el conjunto perico que podría acabar la jornada en puestos de descenso.


Muchas e importantes bajas en ataque para Imanol Alguacil: Umar Sadiq, Oyarzabal, Carlos Fernández y Merquelanz. El técnico solo tiene disponibles para la punta de lanza a Alexander Sorloth y al joven Karrikaburu. Además es duda Le Normand

Mejor panorama para Diego Martínez que tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de los lesionados de larga duración (Pedrosa y José Carlos Lazo) y al joven Rubén Sánchez.


La Real Sociedad, por nombres, juego exhibido y por le hecho de jugar en casa, es claro favorito y nuestro consejo es alinear a varios futbolistas del conjunto txuri urdin. En el Espanyol hay varios nombres que dejarán buenas puntuaciones.

Real Sociedad

La seguridad bajo palos que transmite  Remiro  lo convierte en un opción perfecta para nuestra portería. En la zona ofensiva nos quedamos con un  Brais Méndez  que está de dulce, habiendo marcado en dos de las últimas tres jornadas.

Evitaríamos alinear a  Elustondo . Ha perdido su puesto en el once, comenzando en el banquillo los últimos tres partidos y quedándose sin minutos en la última jornada.

Nuestra apuesta es para  Alexander Sorloth . Ante las numerosas bajas en ataque el delantero noruego debe dar un paso al frente y liderar la ofensiva de la Real. Su envergadura y potencia en el juego aéreo pondrá en dificultades a los centrales del Espanyol.


Espanyol

La calidad en la elaboración del juego que aporta  Darder , un mediocampistas con gol, seguro que será bien valorada por el cronista. En la delantera nos quedamos con el hombre de moda, un  Braithwaite  que ha marcado en los dos partidos que ha disputado como jugador del Espanyol.

Las pésimas puntuaciones recibidas por  Sergi Gómez  (media de -1,3 puntos por partido) lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido. Además, no se descarta que deje su sitio en el once en favor de Calero.

Nos la jugamos con  Puado . Se le está viendo con chispa, con mucho entendimiento con sus compañeros de ataque y solo le está faltando el gol, ¿llegará esta jornada?