Las claves fantasy Biwenger del Real Madrid-Osasuna: ¿a quién alinear y a quién no?

29 Septiembre, 2022

El Real Madrid, único equipo del campeonato con pleno de victorias, no lo tendrá fácil frente a un Osasuna que ha ganado cuatro de los seis partidos disputados y es quinto clasificado.


Ancelotti no podrá contar con Modric, lesionado, y mantiene las dudas de Benzema y Lucas Vázquez, que ya causaron baja en el último partido. El delantero ha empezado a trabajar con el grupo y apunta a la convocatoria pero podría comenzar el partido en el banquillo.

Arrasate no puede contar con Chimy Ávila, sancionado, pero recupera a Aimar Oroz, la sensación rojilla de este inicio de temporada, que podría ir directo al once.


El Real Madrid es claro favorito pero Osasuna tendrá sus opciones. Nuestro consejo es alinear futbolistas de los dos equipos, dando prioridad a los del conjunto blanco.

Real Madrid

El rendimiento tal alto e inmediato que ha ofrecido  Tchouameni , su capacidad de recuperación y su calidad en la distribución (ya suma dos asistencias) son cualidades que lo convierten en una opción perfecta para nuestro centro del campo. En ataque todo apunta a que Ancelotti seguirá apostando por un  Rodrygo  que está en estado de gracia (tres goles y dos asistencias en cuatro partidos).

Uno de los candidatos a tener descanso de cara al partido de Champions es  Mendy , un futbolista que incluso siendo titular no es recomendable ya que sus puntuaciones son de lo más discretas (aún no ha pasado de la pica).

Nos la jugamos con  Carvajal . Sería otro candidato a rotar pero las molestias que arrastra Lucas Vázquez le dejan sin recambio y se espera que Carvajal juegue de inicio. Sus subidas podrían crearle muchos problemas a la zaga de Osasuna.


Osasuna

Hay pocas alternativas más fiables en defensa que  David García , un futbolista que raramente baja de las dos picas. En el centro del campo será clave la labor de  Torró  para que el conjunto rojillo mantenga la posesión del balón.

Evitaríamos alinear a  Nacho Vidal . Aunque Rubén Peña ha vuelto a sentir molestias y Nacho apunta a continuar como titular, sus pobres puntuaciones (media de 1,3 puntos por partido) desaconsejan ponerlo en nuestro once.

Nuestra apuesta con riesgo de para  Ez Abde . Un futbolista muy habilidoso y rápido que proviene de la cantera del Barcelona y seguro que tendrá un extra de motivación y buscará hacerle daño al Real Madrid con sus llegadas.