Pellegrini sobre Borja Iglesias, la vuelta de Fekir, Víctor Ruiz, Sabaly, Loren, el estado de Luiz Felipe, el Girona...

17 Septiembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Momento dulce: “Este comienzo no debe significar nada, los puntos valen lo mismo que al final de temporada. Estar en Champions no es una exigencia que tenemos, pero sí una ilusión. Para ello hay que estar en un rendimiento alto durante todo el año”.

Girona: “Nosotros trataremos de imponer nuestro juego y nuestro ritmo durante los noventa minutos independientemente del rival que tengamos por delante. Espero un rival difícil, es un equipo que ha demostrado que se dedica a jugar y tiene buenos futbolistas”.


Internacionales: “De momento no hay ningún jugador que esté sintiendo la carga de partidos. Es un orgullo tener a jugadores que son llamados por sus selecciones, eso le da categoría al plantel”.

Borja Iglesias: “Me alegro mucho por él, creo que se lo merecía. Ha mejorado mucho su juego y atraviesa un gran momento. Ojalá lleguen más convocatorias para otros jugadores de la plantilla”.

Posible vuelta de Fekir: "No se puede asegurar al 100%, pero creo que debe estar disponible para después del parón".

Víctor Ruiz y Sabaly: "Tienen algo más que Fekir, por lo que creo que podrían estar más tiempo fuera".

Estado de Luiz Felipe: "Está bien e irá citado esta semana".

Loren: "No sé si tendrá minutos en el futuro, no se puede saber. Se quedó sabiendo que tenía a dos jugadores por delante como Borja Iglesias y Willian José. Veremos si puede tener su oportunidad".