Pellegrini sobre la victoria, las rotaciones, Luiz Henrique, la lesión de Luiz Felipe y destaca la calidad de Joaquín

15 Septiembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Victoria: “Fue el partido que esperábamos, porque el rival es un equipo acostumbrado a ganar. Sabíamos que nos iba a costar. El balón parado fue lo que los metió en el partido. Felicito a mis jugadores y también al Ludogorets, porque da gusto ver a un equipo jugar así”.

Igualdad: “El 3-2 refleja más equilibrio de como fue realmente el partido. El balón parado es tan importante por eso”.


Apuros: “Somos un equipo que busca el gol con la mayor variedad de fórmulas. Quizás algunos equipos se echan atrás cuando va ganando, pero a nosotros nos gusta dar espectáculo a nuestra gente”.

Inciso sobre la plantilla y sus rotaciones: "No hay una segunda unidad ni un equipo titular en este momento. Tenemos 25 jugadores muy comprometidos en un proyecto que debemos sacar adelante entre todos. En ningún caso hay unidad A y B. Analizamos la parte física, la recuperación, la parte táctica y tramamos de elegir a los mejores futbolistas en cada momento".

Luiz Henrique. "Se va adaptando al fútbol europeo. Partido tras partido va mostrando mejores cosas, aunque debe seguir mejorando".

Explicó los motivos del cambio de De Luiz Felipe, lesionado. "Lleva cinco años en Europa. Viene de un fútbol muy defensivo como es el italiano y es importante para nosotros, pero siempre dentro del trabajo colectivo del equipo. Se marchó con una contractura en el gemelo, no pudo seguir y tuvo que entrar Pezzella. Ojalá no sea nada importante".

Joaquín “Joaquín tiene el privilegio de tener un físico espectacular. Tiene los destellos de calidad que aún le hacen marcar la diferencia. Me alegro mucho con él”.

Clasificación: “Es importante estar con seis puntos, pero lo que nos importa ahora es el Girona. Nos centramos en no dejar escapar puntos en casa”.