Las claves fantasy Biwenger del Almería-Rayo Vallecano: ¿a quién alinear y a quién no?

06 Octubre, 2022

Tras cuatro derrotas consecutivas el Almería ha entrado en zona de descenso y está obligado a sumar los tres puntos. No lo tendrá fácil frente a un Rayo Vallecano que viene de ganar al Elche y está a tres puntos de los puestos europeos.


Rubi tiene las dudas de Chumi y Álex Centelles, que arrastran distintas molestias. La buena noticia es que podrá contar con Pozo y Melero, que ya han trabajado con el grupo durante la semana.

Por su parte, Iraola no tiene bajas y podrá dar continuidad al mismo once de las últimas jornadas.


La buena dinámica del Rayo Vallecano le convierte en favorito pero la necesidad del Almería y el factor campo podría igualar el partido. Nuestro consejo es alinear varios futbolistas del Rayo y valorar algún nombre muy concreto del Almería.

Almería

Para obtener un buen resultado será clave dejar la puerta a cero (algo que aún no ha conseguido esta temporada) y para ello  Babic  deberá liderar la defensa. En el centro del campo  Samú Costa  será el encargado de recuperar balones y evitar que el Rayo elabore su juego.

Aunque  Lázaro  ha sido titular en los dos últimos partidos, ha estado bastante desacertado y es uno de los principales candidatos a salir del once.

Nuestra apuesta es para  Largie Ramazani . Su rendimiento ha bajado considerablemente desde la marcha de Umar Sadiq pero aún así es el futbolista más diferencial del ataque indálico y las opciones de victoria pasan porque el delantero belga vea puerta.


Rayo Vallecano

El recital de buen fútbol que viene dando  Trejo  en las últimas jornadas lo convierte en una de las mejores opciones que hay en el mercado para el centro del campo. Para la delantera nos quedamos con  Álvaro García , un futbolista muy rápido y habilidoso que seguro que pondrá en muchos problemas a la defensa del Almería.

Evitaríamos alinear a  Dimitrievski . Ha cometido errores de bulto en las dos últimas jornadas (por ello ha recibido sendos negativos) y la sombra de Diego López comienza a planear sobre la portería vallecana.

Nos la jugamos con  Sergio Camello . Viene de marcar su primer gol de la temporada y seguro que esa confianza se nota en su juego y le vemos más suelto y atrevido en la finalización.