Las claves fantasy Biwenger del Cádiz-Espanyol: ¿a quién alinear y a quién no?

06 Octubre, 2022

Partido entre dos de los equipos de la zona baja de la clasificación. El Cádiz es penúltimo y el Espanyol solo suma un punto más por lo que en juego hay algo más que tres puntos.


Sergio tiene la baja de Iza, sancionado, por lo que el lateral izquierdo estará ocupado por Zaldua. El resto del once será muy similar al que empató ante el Villarreal.

Diego Martínez pierde para este partido a uno de sus goleadores, y es que Braithwaite deberá cumplir el primero de sus dos partidos de sanción. Tampoco podrá contar con los lesionados Pedrosa, Óscar Gil y Rubén Sánchez mientras que son duda Calero y Lazo.


Partido que se presenta igualado en el que los dos equipos tendrá opciones de llevarse la victoria. La mala dinámica de ambos conjuntos no aconseja alinear más de uno o dos jugadores por bando.

Cádiz

En las últimas jornadas estamos viendo un resurgir del  Pacha Espino , que vuelve a ser ese lateral profundo que crea desajustes en la zaga rival. En el centro del campo  Rubén Alcaraz  debe asumir galones y ser el futbolista que lleve el peso del partido. Su potente disparo podría dejarnos unos puntos extra.

El bajo nivel mostrado por  Bongonda  frente al Villarreal y sus pésimas puntuaciones (media de 0 puntos por partido) lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nos la jugamos con  Iván Alejo . La pasada jornada volvió a ser ese jugador incisivo por banda y si ofrece su mejor versión ante el Espanyol seguro que pondrá en apuros a sus defensores.


Espanyol

La calidad en la distribución del juego que ofrece  Darder , su visión para dar el último pase y su llegada podrían ser claves para lograr la victoria. En la delantera, este partido no ofrece ninguna alternativa mejor que un  Joselu  que ya suma cuatro goles y será la principal amenaza para el Cádiz.

Tras dos jornadas con fallos muy graves que le han costado puntos a su equipo, no sería de extrañar que  Álvaro Fernández  pierda su puesto en el once. Riesgo de rosco si no juega y riesgo de negativo en caso de hacerlo (es lo que se ha llevado en los dos últimos partidos).

Nuestra apuesta con riesgo es para  Cabrera . Está llamado a liderar la zaga perica y ser ese futbolista que de solidez al equipo pero alterna partidos muy serios con actuaciones más discretas, ¿veremos su mejor versión esta jornada?