Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Osasuna: ¿a quién alinear y a quién no?

13 Octubre, 2022

El Villarreal buscará romper su mala racha de resultados (lleva cuatro jornadas sin ganar) ante un Osasuna que tampoco ha conseguido la victoria en sus tres últimos partidos.


Emery sigue sin tener disponibles a Foyth ni Gerard Moreno y son duda Kiko Femenia y Coquelin. Su once será muy similar al que perdió ante la Real Sociedad, siempre y cuando Femenia y Coquelin se recuperen a tiempo.

Arrasate no podrá contar con Rubén Peña ni Unai García, sancionados, pero recupera a Chimy Ávila. Además, Ez Abde arrastra molestias del último partido y es duda. Se esperan novedades en el once (Manu Sánchez, Rubén García y Budimir, además del citado Chimy, tienen opciones de jugar de inicio).


El Villarreal es favorito pero no lo tendrá nada fácil y Osasuna tendrá sus opciones de llevarse la victoria. Nuestro consejo es alinear futbolista de los dos equipos.

Villarreal

Las fantásticas puntuaciones ofrecidas por  Pedraza  (tiene una media de 8 puntos por partido cuando juega como local) lo convierten en una apuesta segura. Para el ataque nos quedamos con  Danjuma , un futbolista habilidoso y con mucho gol que debe liderar el ataque amarillo.

La pérdida de la vitola de indiscutible de  Yéremi Pino  y sus bajas puntuaciones (viene de un negativo) son motivos suficientes para dejarlo fuera de nuestro once.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Álex Baena . Aunque está siendo protagonista en Conference y en LaLiga suele ser suplente, su calidad en el golpeo de balón podría darnos una alegría en forma de gol incluso entrando desde el banquillo (ya suma tres goles en la competición doméstica -y otros cuatro en el torneo continental-).


Osasuna

La vuelta de  David García  al centro de la defensa rojilla es una gran noticia para Arrasate y para los managers Biwenger, que recuperamos a un zaguero de garantías. En el centro del campo nos quedamos con  Torró , un futbolista que está a un gran nivel (solo ha bajado de las dos picas en un partido).

A pesar de que Unai García está sancionado, todo apunta a que  Aridane Hernéndez  será suplente. Jugó de inicio la pasada jornada pero no le gustó a su técnico, que decidió sustituirlo al descanso.

Nos la jugamos con  Moncayola . Ha recuperado su puesto en el once y, poco a poco, va mostrando su mejor nivel. Su trabajo en la recuperación será clave para evitar que el Villarreal se apropie del balón.