Las claves fantasy Biwenger del Betis-Almería: ¿a quién alinear y a quién no?

13 Octubre, 2022

El Betis, después de un empate y una derrota, deberá sumar los tres puntos para seguir en la pelea por los puestos europeos. Enfrente tendrá a un Almería que llega cargado de confianza tras la importante victoria lograda ante el Rayo Vallecano.


Una vez cumplida su sanción, Pellegrini recupera a Luiz Felipe para el centro de su defensa pero pierde, por el mismo motivo a Pezzella. También serán baja, en este caso por lesión, Fekir, Camarasa y Juanmi.

Rubi también tiene un sancionado (Embarba) y varios lesionados (Álex Centelles, Juanjo Nieto, Ivan Martos y Marko Milanovic). 


El Betis es claro favorito y por ello nuestro consejo es alinear jugadores del conjunto verdiblanco. En el Almería hay algunos nombres que podrían dejarnos una buena puntuación.

Betis

Una buena opción para la defensa es un  Álex Moreno  que es un puñal por su banda y creará desajustes en la zaga rival. Para la delantera nos quedamos con  Borja Iglesias . Tras dos jornadas sin ver puerta, el 'Panda' buscará reanudar su racha anotadora.

Evitaríamos alinear a  Willian José . Pellegrini le tiene destinado el papel de revulsivo en Liga y solo juega minutos finales, siendo la Europa League la competición en la que el brasileño tiene protagonismo.

Nos la jugamos con  Carvalho . Su despliegue físico será clave para dar equilibro al equipo y hacerse con el dominio del balón.


Almería

Aunque las últimas puntuaciones de  Akieme  han sido algo discretas, se trata de un lateral muy ofensivo que podría crearle problemas a la defensa verdiblanca. En el centro del campo será clave la labor de un  Lucas Robertone  que viene de marcar la pasada jornada.

Aunque en los dos últimos partidos  Houboulang Mendes  ha sido titular, lo cierto es que ha estado bastante discreto y podría regresar al banquillo si Pozo se encuentra al 100%.

Nuestra apuesta con riesgo es para  El Bilal Touré . Firmó un buen partido frente al Rayo Vallecano y marcó su primer gol de la temporada, algo que le dará esa confianza tan necesaria para los delanteros.