Las claves fantasy Biwenger del Atletico-Rayo Vallecano: ¿a quién alinear y a quién no?

17 Octubre, 2022

Tras su importante triunfo frente al Athletic, los de Simeone se han hecho con el tercer puesto y buscarán mantenerlo sumando los tres puntos ante un Rayo Vallecano que lleva dos partidos sin ganar y buscará una victoria que le acerque a las plazas europeas.


Simeone tiene las bajas habituales en los últimos partidos (Reguilón, Felipe y Llorente) a las que se une Koke, lesionado en el último encuentro. Además, es duda Oblak, que se marchó conmocionado del partido en Bibao. Se esperan rotaciones para refrescar el equipo.

Iraola tiene la duda de Trejo, que podría ser intervenido este lunes y prácticamente lo descartaría para este encuentro. También habrá novedades en el once, sobre todo de medio de campo hacia arriba.


Será un partido de alternativas que se decidirá por detalles. La cronista es bastante exigente por lo que recomendamos prudencia y no alinear demasiados jugadores del mismo equipo, alineando un máximo de dos o tres por bando.

Atlético de Madrid

La victoria debe construirse a partir de una defensa sólida y ahí será clave la experiencia y la capacidad de anticipación de  Savic . Para la delantera nos quedamos con un  Griezmann  que ya puede jugar de inicio y buscará dar continuidad al gol anotado la pasada jornada.

La irregularidad de  Lemar  (tanto en su juego como en su físico -se ha perdido varios partidos por problemas físicos-) lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nos la jugamos con  Correa . Ha sido protagonista en los últimos partidos pero aún así no tiene el puesto en el once asegurado. Confiamos en su desequilibrio y, ya sea de inicio o saliendo desde el banquillo, seguro que será determinante.


Rayo Vallecano

En el centro del campo será clave un  Santi Comesaña  que es indiscutible para Iraola. Y para la ofensiva nos quedamos con  Sergio Camello , un futbolista cedido por el Atlético de Madrid que buscará seguir los pasos de su amigo Rodrigo Riquelme y marcarle al equipo al que pertenece.

Evitaríamos alinear a  Pathé Ciss . Aunque podría ser titular para reforzar el centro del campo, lo cierto es que sus puntuaciones están dejando mucho que desear (no pasa de la pica desde la Jornada 2 y se ha llevado un negativo).

Nuestra apuesta con riesgo es para  Falcao . No suele ser titular (solo lo ha sido en un partido) pero frente al Atlético de Madrid podría llegarle su oportunidad. Es un depredador del área y seguro que pondrá en serios aprietos a la defensa rojiblanca.