Las claves fantasy Biwenger del Sevilla-Valencia: ¿a quién alinear y a quién no?

17 Octubre, 2022

El Sevilla de Sampaoli empieza a carburar y, tras su victoria en Mallorca, ya ha salido de la zona de descenso. Enfrente tendrá a un Valencia que empató (y gracias) frente al Elche y que deberá mejorar mucho su imagen (sobre todo la ofrecida en el segundo tiempo ante los ilicitanos) si quiere arañar algún punto.


Sampaoli mantiene para este partido las bajas de Rekik, Fernando y Tecatito.

Gatusso recupera a Diakhaby y Marcos André, que vuelven a estar disponibles tras cumplir sus sanciones y sigue siendo duda Samu Castillejo, que ya lleva dos partidos sin poder jugar. Cavani fue sustituido al descanso del partido ante el Elche por molestias, al igual que Guillamón, estarán disponibles para el técnico italiano.


La mejoría del Sevilla con el cambio de entrenador y la irregularidad del Valencia hacen favoritos a los locales, motivo por el que alinearíamos a varios de sus jugadores. En el conjunto che también hay algunos nombres que podrían dejarnos una buena puntuación.

Sevilla

La portería vuelve a estar defendida por  Bono  y esa suplencia en el primer partido con Sampaoli parece haber reactivado el meta marroquí, que estuvo soberbio frente al Mallorca. En la zona de creación nos quedamos con  Óliver Torres , un mediocampista goleador (ya suma tres tantos) que es el jugador más en forma de la plantilla de Nervión.

Evitaríamos alinear a  Dolberg . Aunque el técnico argentino aseguró que era un delantero que le gustaba mucho lo cierto es que ante el Mallorca se quedó fuera del once y no disputó ni un minuto.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Jordan . Se trata de un futbolista con mucha calidad en la circulación del balón que, tras descansar la pasada jornada, podría regresar al once.


Valencia

Aunque no estuvo fino frente al Elche, las paradas de  Mamardashvili  están dando puntos importantes al Valencia y a los managers Biwenger. Para el ataque nos quedamos con  Samuel Lino , una de las revelaciones de este inicio de temporada y una de las mejores opciones relación puntos/precio que ofrece el mercado para la delantera.

Aunque  Marcos André  estará disponible tras haber cumplido su sanción, sus bajas puntuaciones (media de 1,5 puntos por partido) y la pujanza de futbolistas de ataque como Cavani o Justin Kluivert (incluso Hugo Duro está por delante) le restan muchas posibilidades de tener minutos.

Nos la jugamos con  André Almeida . Se he convertido en indiscutible para Gatusso a base de trabajo y buenos partidos y podría ser determinante para que el conjunto valencianista se haga con la posesión del balón así como para sorprender con su llegada (ya ha marcado un gol y ha dado dos asistencias).