Pellegrini valora la derrota y carga contra el VAR por la expulsión a Luiz Felipe

02 Octubre, 2022

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Betis:

Valoración del partido y el arbitraje "El equipo ha jugado un partido extraordinario, 70 minutos con un jugador menos, donde la expulsión fue determinante. Una expulsión en la que el árbitro estimó amarilla y el VAR da la impresión de que manda más que el árbitro. Venía un jugador cerrando, no había ninguna razón para que fuera roja, pero esta vez el VAR sí intervino. Posteriormente, 70 minutos con uno menos, el partido cambia. Ellos tuvieron un contragope peligroso. Y un segundo tiempo que dominamos desde el principio hasta el final, tuvimos cinco ocasiones muy claras, ellos en el 83' tuvieron su primera aproximación. No pudimos convertir y perdimos el partido de visita ante un buen equipo".

Ocasiones de sobra para empatar "Muy orgulloso de este equipo, en las adversidades se ve su temperamento y mancomunión que hay entre los jugadores. No se notó que estábamos con un jugador menos, seguimos manejando todo el segundo tiempo, su portero tuvo tres atrapadas muy buenas... Tuvimos ocasiones para al menos haber empatado este partido".


Condicionados por la expulsión "El árbitro estimó que era amarilla, el VAR manda más que el árbitro, le hizo revisarlo y expulsar al jugador. Nos habían dicho que el VAR no iba a intervenir en esas cosas. Todos los partidos son importantes, es difícil pretender ganar 70 minutos con un jugador menos. Lo intentamos, estuvimos cerca de haber empatado, el partido termina hoy desde mañana pensaremos en la Roma. Tenemos tres partidos de visita que van a ser complicados, pero lo importante es ver cómo trabajó el equipo durante los 90 minutos".