Yunus Musah sigue al margen del grupo en una sesión sin ocho de los internacionales

27 Septiembre, 2022

Así informa 'Valencia Plaza':

El centrocampista Yunus Musah continúa al margen de los entrenamientos colectivos del Valencia, en el que el técnico Gennaro Gattuso espera que este miércoles se incorporen los últimos ocho jugadores que se marcharon con sus selecciones para preparar la visita del domingo al Espanyol.


El equipo valencianista regresó este lunes a los entrenamientos tras el fin de semana libre y este martes volvió a ejercitarse en la ciudad deportiva de Paterna, en una sesión en la que tampoco estuvo Musah, que no fue con Estados Unidos por una pequeña lesión que ya le hizo ser baja en el triunfo ante el Celta de Vigo.


El entrenador italiano ha programado el entrenamiento del miércoles por la tarde para dar tiempo a que se ejerciten en Paterna los ocho jugadores que aún no han vuelto de sus selecciones, algo que sólo ha hecho el portugués André Almeida, que se incorporó el lunes.

El guardameta Giorgi Mamardashvili jugó este lunes su segundo encuentro con Georgia y también Cenk Özkacar ya ha disputado con Turquía su último encuentro aunque ninguno de ellos estuvo aún este martes en Paterna.

Los españoles Hugo Guillamón, José Luis Gayà, Nico González, el suizo Eray Cömert, los guineanos Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby aún deben afrontar sus últimos choques.