Simeone ensaya un once con varias novedades y dos dudas de cara al partido ante el Sevilla

29 Septiembre, 2022

Así informa 'Marca':

Con el regreso de todos los internacionales, a excepción de un De Paul que gozaba de permiso del club para unirse a los entrenamientos el viernes, Simeone no ha dejado correr el tiempo para comenzar a perfilar el once que alineará en Sevilla el próximo sábado.


Eso sí, con dos dudas en el novedoso 4-1-4-1 que según las pruebas del ensayo planea sustituir al 5-3-2. De esta forma, Morata y Joao Félix se disputarían un puesto en la punta de lanza, si bien la dinámica de uno y otro tanto con sus selecciones como en sus últimas apariciones de rojiblanco podrían incluir la balanza del héroe de España.


La otra gran incógnita pasaría por el costado derecho, donde Correa gana enteros para hacerse acreedor de la titularidad. No obstante, Marcos Llorente también cuenta con opciones.

La otra gran novedad será el paso adelante de Witsel, que dejaría de ejercer de central para situarse en el mediocentro. Concretamente como pivote de contención por detrás de Koke y Saúl, situándose Carrasco en la izquierda.

Donde el Cholo parece no tener dudas (más allá de una portería que ocupará Oblak) es en la defensa, en la que por fin podrá contar con Savic y Giménez, que formarían pareja por primera vez en el curso. Los dos baluartes estarán escoltados por Nahuel Molina y Reinildo.

Así, según las pruebas de la sesión de esta tarde, el once para Sevilla estaría formado por: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo; Koke, Witsel, Saúl; Carrasco, Correa o Llorente, João Félix o Morata.