Frenkie de Jong y los cuatro lesionados principales ausencias en la convocatoria del Barcelona para Milán

03 Octubre, 2022

El Barcelon ha publicado en su web la lista de convocados para el partido ante el Inter de Milán:

El calendario del mes de octubre es frenético y los partidos no se detienen. Este martes 4 de octubre (9pm CEST) es turno para la Champions League. Los de Xavi Hernández viajan hasta Milán para batirse contra el Inter en la tercera jornada de la competición de las estrellas. Un duelo que ya conoce a los culers convocados.


Antes de despegar hacia tierras italianas, esta mañana del lunes 3 de octubre, el técnico azulgrana ha facilitado la lista con 21 nombres.


En la misma destaca la ausencia de Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés se probó estos últimas horas después de la elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo sufrida hace diez días en el partido de la Nations League contra Polonia. El ‘21’ azulgrana causó baja ante el Mallorca pero no tiene la luz verde definitiva y se queda en Barcelona.

Además de los lesionados Koundé, Araujo, Bellerín y Memphis Depay tampoco están en la lista.

Así, la convocatoria al completo está formada por: Ter Stegen, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Raphinha, Eric, Iñaki Peña, Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas