Simeone sobre la derrota, la titularidad de Griezmann y las lesiones de Llorente, Giménez y Nahuel Molina

04 Octubre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Atlético de Madrid:

Dos derrotas en Champions a domicilio. ¿Qué falta? Contundencia. La contundencia te genera la posibilidad de llevar mejor los partidos. En el primer tiempo estaba siendo un partido bien llevado con la idea que queríamos, encontramos la jugada de Carrasco una buena opción, la de Morata fue buena también, pero el portero juega y lo ha hecho muy bien. En la primer que tuvo el Brujas, encontró la buena asociación y apareció el gol. El segundo tiempo empezó con la parada de Oblak y a partir de ahí el equipo dio el máximo, insistió, busco, el mejor fue su portero y nos queda la sensación de que necesitamos más contundencia. Las cosas buenas que se hicieron tenemos que aumentarlas y generar buena energía para que todo esto termine en goles.

¿Le preocupan los goles encajados? Ellos hicieron una buena acción ofensiva y claro que tenemos que mejorar en este aspecto. Lo bueno es que dependemos de nosotros, tenemos que quedarnos con lo bueno y corregir las cosas con solución para competir en un torneo que no permite errores.


¿Giménez está lesionado? ¿Y Nahuel? Los médicos informarán mejor. Ojalá sea lo menos grave posible para los tres (incluido Llorente).

¿Le ha sorprendido algo de Brujas? No. En el primer tiempo esperábamos de ellos entusiasmo, ilusión, un equipo que lo viene haciendo bien en Champions. La pena es que no marcamos las ocasiones que tuvimos. En el segundo se vio lo contrario, nosotros atacando, ellos contragolpeando. La realidad te demuestra que la contundencia te genera acomodar o no el partido.

Análisis del partido Ha sido un partido bien jugado. Creo que el primer tiempo nosotros controlamos el partido que queríamos jugar. Tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar, y la no contundencia nos generó que a la primera situación importante que tuvieron ellos la pudiesen resolver muy bien, y se fueran con ventaja al primer tiempo. En el arranque del segundo tuvieron una ocasión que la resolvió muy bien Oblak, y a partir de ahí la figura fue el portero de ellos, sin ninguna duda.

Opciones de seguir Me quedo con un montón de cosas buenas, todavía queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar este tipo de partidos que tenemos por delante, porque todavía está todo abierto.

Titularidad de Griezmann Entendíamos que tenía que jugar de titular y por eso le hicimos jugar desde el inicio.