Emery analiza la derrota y habla sobre el estado de Lo Celso, Danjuma y Kiko Femenía
Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Villarreal:
Análisis "Dos tiempos diferentes, En el primero ellos con su posicionamiento nos ha hecho jugar más bajo de lo que queríamos, aunque hay partidos que lo hemos hecho y nos ha salido bien: hemos salido muy poco al contragolpe, en su presión alta no nos han dejado progresar y en duelos directos se han impuesto. Su gol en un error defensivo les ha avanzado, En la segunda hemos querido salir a una presión más agresiva y ambos hemos tenido ocasiones. En líneas generales han dominado más ellos . En la segunda Morales ha tenido dos buenas ocasiones para marcar , pero el primer tiempo ha sido muy pobre y yo me hago también responsable ahí".
Mala racha "Ocho jornadas, seis fuera de casa, sabíamos que era un reto difícil. Ganamos las dos primeras fuera y eso nos hacía ser muy optimistas. Hoy no hemos merecido más, pero otras veces sí. Fuera de casa es más difícil. Somos moderadamente optimistas. No estamos cómodos con esta situación intermedia para nuestros objetivos, pero hay que analizarlo en el contexto global. Vamos a seguir trabajando y preparando el próximo partido".
Real Sociedad "Viendo desde fuera a la Real a nivel de juego, Imanol está teniendo un proceso muy bonito. Es la mano suya. Ha arriesgado en darle esa idea de juego. Juega a pares constantes de 1 al 90. Es difícil hacerlo, hay que ser muy ganador en duelos y ellos lo están haciendo . En España se juega menos así y él lo está haciendo".
Lo Celso y Danjuma lejos de su mejor versión "Son las características. Con Gio y Danjuma perdemos algo de presión arriba, pero podemos ganar el buscar el espacio, pero no hemos sido capaces. Danjuma está tiempo sin jugar, y está encontrando su forma. En su mejor estado en la primera parte hay una jugada en la que se podría haber ido. No creo que nadie esté en mal momento. Es mérito de la Real que nos ha presionado muy bien. Han sido mejores y hemos utilizado nuestros argumentos de manera diferente y no nos ha valido".
Estado de Kiko Femenía "Kiko tiene alguna molestia en el tobillo pero va aguantando".
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 21
08 Feb, 2023 -
Parte médico oficial de Papu Gómez y tiempo de baja
08 Feb, 2023 -
Asensio baja ante el Al-Ahly por molestias musculares y queda pendiente de pruebas médicas
08 Feb, 2023 -
David López se incorpora al grupo y entrena con normalidad pendiente de recibir el alta médica
08 Feb, 2023 -
Simeone introduce dos novedades en su once respecto a la prueba de ayer en una sesión sin bajas
08 Feb, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 21: ¿a quién alinear y a quién no?
08 Feb, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger del Real Madrid-Elche: ¿a quién alinear y a quién no?
08 Feb, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger del Espanyol-Real Sociedad: ¿a quién alinear y a quién no?
08 Feb, 2023