Emery analiza la derrota y habla sobre el estado de Lo Celso, Danjuma y Kiko Femenía

09 Octubre, 2022

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Análisis "Dos tiempos diferentes, En el primero ellos con su posicionamiento nos ha hecho jugar más bajo de lo que queríamos, aunque hay partidos que lo hemos hecho y nos ha salido bien: hemos salido muy poco al contragolpe, en su presión alta no nos han dejado progresar y en duelos directos se han impuesto. Su gol en un error defensivo les ha avanzado, En la segunda hemos querido salir a una presión más agresiva y ambos hemos tenido ocasiones. En líneas generales han dominado más ellos . En la segunda Morales ha tenido dos buenas ocasiones para marcar , pero el primer tiempo ha sido muy pobre y yo me hago también responsable ahí".

Mala racha "Ocho jornadas, seis fuera de casa, sabíamos que era un reto difícil. Ganamos las dos primeras fuera y eso nos hacía ser muy optimistas. Hoy no hemos merecido más, pero otras veces sí. Fuera de casa es más difícil. Somos moderadamente optimistas. No estamos cómodos con esta situación intermedia para nuestros objetivos, pero hay que analizarlo en el contexto global. Vamos a seguir trabajando y preparando el próximo partido".


Real Sociedad "Viendo desde fuera a la Real a nivel de juego, Imanol está teniendo un proceso muy bonito. Es la mano suya. Ha arriesgado en darle esa idea de juego. Juega a pares constantes de 1 al 90. Es difícil hacerlo, hay que ser muy ganador en duelos y ellos lo están haciendo . En España se juega menos así y él lo está haciendo".

Lo Celso y Danjuma lejos de su mejor versión "Son las características. Con Gio y Danjuma perdemos algo de presión arriba, pero podemos ganar el buscar el espacio, pero no hemos sido capaces. Danjuma está tiempo sin jugar, y está encontrando su forma. En su mejor estado en la primera parte hay una jugada en la que se podría haber ido. No creo que nadie esté en mal momento. Es mérito de la Real que nos ha presionado muy bien. Han sido mejores y hemos utilizado nuestros argumentos de manera diferente y no nos ha valido".

Estado de Kiko Femenía "Kiko tiene alguna molestia en el tobillo pero va aguantando".