Las claves fantasy Biwenger del Cadiz-Atlético de Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

27 Octubre, 2022

Penúltimo en la clasificación, cinco partidos seguidos sin ganar y tras una goleada en Vallecas, el Cádiz está obligado a sumar los tres puntos ante un Atlético de Madrid que ha recuperado su mejor versión y encadena cinco jornadas sin perder.


Sergio se juega el puesto y lo hará con las bajas por sanción de Iza y Rubén Alcaraz. Tampoco estará Zaldua, lesionado de gravedad, y las buenas noticias las ponen David Gil, Momo Mbaye e Iván Alejo, que vuelven a estar disponibles.

Mejor panorama para Simeone, que solo tiene la baja segura de Koke.  Futbolistas como Reguilón, Lemar y Llorente están en la recta final de sus procesos de recuperación y alguno de ellos podría recibir el alta médica para este partido.


El Atlético de Madrid es claro favorito y por ello nuestro consejo es alinear futbolistas del conjunto rojiblanco. En el Cádiz solo algunos nombres muy concretos se podrían valorar.

Cádiz

La seguridad mostrada por  Ledesma  lo convierte en una de las alternativas más fiables para nuestra portería (es TOP2 en su puesto con una media de 6 puntos por partido). En la defensa  Luis Hernández  deberá frenar a los atacantes colchoneros (posiblemente desde el lateral derecho).

Las más que discretas puntuaciones recibidas por  Sobrino  (media de 1,5 puntos por partido) hacen de él uno de los futbolistas a evitar de este encuentro.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Brian Ocampo . Se trata de un futbolista habilidoso, desequilibrante y con llegada que podría poner en problemas a la defensa del Atlético de Madrid.


Atlético de Madrid

Una buena opción para la defensa es  Reinildo , un futbolista muy vertical que exigirá al máximo al futbolista que ocupe el lateral derecho del conjunto amarillo. En la delantera nos quedamos con un  Griezmann  que, desde que no tiene limitación de tiempo, está en un gran estado de forma (viene de firmar un doblete la última jornada) .

El pobre rendimiento ofrecido por  Carrasco  (media de 1,6 puntos por partido y tres negativos en las tres últimas jornadas) lo convierte en un riesgo de -2 que no queremos asumir.

Nos la jugamos con  Kondogbia . La baja de Koke le ha permitido hacerse con un puesto en el once y está ofreciendo muy buen nivel, algo que está siendo bien valorado por su exigente cronista.