Las claves fantasy Biwenger del Real Sociedad-Betis: ¿a quién alinear y a quién no?

27 Octubre, 2022

Partido entre dos de los equipos que mejor juego están ofreciendo pero que vienen de perder en la última jornada. La Real Sociedad vio como el Valladolid les rompía una racha de ocho victorias consecutivas (entre LaLiga y la Europa League) mientras que el Betis cayó frente al Atlético de Madrid.


Imanol Alguacil espera recuperar a Alexander Sorloth, que causó baja en Pucela por fiebre y se ha resentido en la previa del partido ante el Omonia, y mantiene las dudas de Álex Sola y Barrenetxea, que no terminan de dejar atrás las molestias, y de Kubo, que se retiró con molestias en el hombro del partido de Europa League.

Pellegrini no podrá contar con Luis Felipe, lesionado en la última jornada, ni Joaquín, lesionado ante el Ludogorets, y tiene la duda de Sabaly, que se marchó tocado del Metropolitano. La buena noticia es que recupera a Canales una vez cumplida su sanción.


Se espera un partido igualado y con alternativas para los dos equipos que se decidirá por detalles. Habrá muchos jugadores de calidad sobre el terreno de juego por lo que nuestro consejo es alinear a varios futbolistas de este partido.

Real Sociedad

Tener en nuestro once a  Brais Méndez  es una garantía de puntos. Y es que es el TOP4 del juego tras haber anotado cinco goles y repartido dos asistencias. Para la delantera nos quedamos con  Alexander Sorloth , un futbolista que va a exigir mucho a los centrales béticos.

Evitaríamos alinear a  Carlos Fernández . Aunque su pasado sevillista será un plus de motivación para él, lo cierto es que se le ve con demasiada ansia por recuperar su mejor nivel y eso le está perjudicando (tiene una pobre media de 0,5 puntos por partido).

Nos la jugamos con  Remiro . Sus puntuaciones han bajado considerablemente en las últimas jornadas pero frente a un ataque tan potente como es el del Betis podría resultar decisivo con sus paradas.


Betis

Una de las armas ofensivas del conjunto verdiblanco estará en su defensa, con un  Álex Moreno  que se incorpora al ataque con mucho peligro. En el centro del campo la vuelta de  Canales , que por fin podrá asociarse con Fekir, supondrá un salto de calidad en el juego de los de Pellegrini.

Nuestra principal duda está en el lateral derecho. Y es que  Sabaly  es duda por molestias y su posible sustituto,  Montoya , está ofreciendo un rendimiento muy pobre. Evitaríamos a los dos y buscaríamos alternativas más fiables para la defensa.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Carvalho . Su trabajo incansable será clave para dominar el centro del campo y sus llegadas al área rival desde segunda línea podrían sorprender al conjunto txuri urdin.