Las claves fantasy Biwenger del Valencia-Betis: ¿a quién alinear y a quién no?

07 Noviembre, 2022

El Valencia encadena cinco jornadas sin ganar y está obligado a sumar los tres puntos si no quiere irse al parón más próximo de los puestos de descenso que de la zona europea. Por su parte el Betis viene de empatar el derbi y necesita la victoria para mantenerse en puestos de Champions.


Gatusso tiene las dudas de dos futbolistas tan importantes como Gabriel Paulista, lesionado ante la Real Sociedad pero que ya entrena con el grupo, y Cavani, que no llegó a entrar en la convocatoria ante el conjunto txuri urdin y sigue al margen.

Pellegrini contará con las importantes bajas de Fekir y Borja Iglesias, sancionados, así como  los lesionados de larga duración: Joaquín, Camarasa y Juanmi. Además, Luis Felipe y Guido Rodríguez son duda. Hará rotaciones para refrescar su once.


Las dinámicas de los dos equipos convierten en favorito al Betis y por ello nuestro consejo es alinear a varios futbolistas del equipo andaluz. En el Valencia hay algunos jugadores que podrían dar buenas puntuaciones.

Valencia

La experiencia y el liderazgo del capitán  Gayà  serán claves para motivar a un equipo falto de intensidad en muchos momentos. En ataque nos quedamos con  Samuel Lino , el jugador más rentable en las filas de Gatusso.

Evitaríamos alienar a  Nico González . Su protagonismo cada vez es menor y cuando sale al campo no está sabiendo aprovechar las oportunidades.

Nuestra apuesta con riesgo es para  André Almeida . Ha ido bajando en su rendimiento en las últimas jornadas pero podría ser un futbolista clave en este partido para evitar que los talentosos mediocampistas del Betis se adueñen de la posesión del balón.


Betis

La verticalidad de  Álex Moreno  (ha dado tres asistencias) será uno de las armas ofensivas que tratarán de explotar los hombres de Pellegrini. En el centro del campo  Canales  será el motor de su equipo y el encargado de filtrar balones a los delanteros en los metros finales.

Las bajas puntuaciones recibidas por  Sabaly  unido a la carga de minutos del lateral senegalés (podría rotar) son motivos de peso para dejarlo fuera de nuestro once.

Nos la jugamos con  Carvalho . Un todocampista que da equilibrio al centro del campo, recupera, distribuye y llega al área rival con peligro (ya ha marcado dos goles).