Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Mallorca: ¿a quién alinear y a quién no?

03 Noviembre, 2022

El Villarreal salió de las plazas europeas tras su derrota frente al Athletic y buscará sumar tres puntos que le vuelvan a meter en la pelea. Enfrente tendrá a un Mallorca que encadena dos jornadas sin perder y tratará de prolongar esa racha.


Quique Setién no podrá poder contar con Lo Celso ni Gerard Moreno. Además, son duda de Pedraza y Albiol. La buena noticia la protagonizan Foyth y Capoue, que ya tienen el alta médica.

Por su parte, Javier Aguirre tiene las importantes bajas de Maffeo y Raíllo, sancionados. En la enfermería siguen, una jornada más, Greif y Tino Kadewere.


El Villarreal no ha perdido ninguno de sus partidos como local (tres victorias y un empate) y eso le hace partir como favorito, por ello nuestro consejo es alinear varios futbolistas del submarino amarillo. En el Mallorca hay algunos jugadores que podrían dejarnos una buena puntuación.

Villarreal

La fantástica media como local que tiene  Parejo  (8 puntos por partido) lo convierte en una opción inmejorable para nuestro centro del campo. En ataque confiamos en volver a ver al mejor  Danjuma , ese futbolista eléctrico, rápido y goleador de la temporada pasada.

Aunque  Kiko Femenía  parece indiscutible en el lateral derecho (al menos hasta que Foyth recupere la forma física), lo cierto es que sus puntuaciones son bastante discretas y buscaríamos alternativas mejores para la defensa.

Nuestra apuesta es para  Rulli . El conjunto bermellón llega con un Vedat Muriqi enrachado y el portero del Villarreal podría resultar decisivo con sus paradas para que los tres puntos se queden en el feudo amarillo.


Mallorca

Para lograr puntuar será clave dominar el centro del campo y esa labor estará liderada por un  Baba  que se ha convertido en indiscutible gracias a la solidez que aporta al equipo. Para la delantera nos quedamos con un  Vedat Muriqi  que viene de marcar en las dos últimas jornadas y buscará ver puerta nuevamente.

Evitaríamos alinear a  Antonio Sánchez . En las últimas jornadas ha perdido su puesto en el once en favor de Dani Rodríguez y todo apunta a que volverá a comenzar en el banquillo.

Nos la jugamos con  Martin Valjent . La baja de Raíllo le obligará a ser el referente de la defensa y será clave para frenar a atacantes veloces y habilidosos como son los Danjuma, Morales, Jackson, Chukwueze y compañía.