Las claves fantasy Biwenger del Rayo Vallecano-Real Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

03 Noviembre, 2022

El Rayo encadena cuatro jornadas sin perder (las dos últimas con victoria) y tiene a tiro las plazas europeas, algo que podría alcanzar si vence a un Real Madrid que es líder y que necesita sumar los tres puntos para mantenerse al frente de la clasificación.


Iraola seguirá sin poder contar con Randy Nteka, que cumple su segundo partido de sanción. Por contra, Falcao estará disponible.

Ancelotti tiene la baja segura de Kroos, sancionado. La buena noticia la ponen Tchouameni y enzema, que ya están disponibles.


Aunque el Real Madrid es favorito, derrotar al Rayo en su estadio no es tarea sencilla y los vallecanos tendrán sus opciones de victoria. Nuestro consejo es alinear a varios jugadores de este partido, de ambos bandos.

Rayo Vallecano

Para que los tres puntos se queden en Vallecas serán claves los delanteros de la franja. Así, nos quedamos con  Álvaro García , un futbolista habilidoso que ha recuperado su mejor estado de forma (encadena dos jornadas consecutivas marcando) y a su lado un  Isi Palazón  que es el futbolista más determinante de su equipo (suma tres goles y dos asistencias).

Evitaríamos alienar a  Pathé Ciss . Está teniendo muy poco protagonismo y consideramos que hay muchas alternativas mejores para nuestro centro del campo.

Nos la jugamos con  Fran García . Formado en la cantera blanca, seguro que tendrá un extra de motivación y creará desajustes en la defensa rival con sus incorporaciones al ataque.


Real Madrid

El gran despliegue de  Valverde , su capacidad de asociación y su potente disparo serán aspectos claves para que el Real Madrid logre la victoria en un campo complicado. En la delantera nos quedamos con un  Vinicius  que será el encargado de romper el entramado defensivo de Iraola.

Uno de los futbolistas titulares menos recomendables del conjunto blanco es  Mendy , que solo ha pasado de la pica en uno de los nueve partidos que ha disputado.

Nuestra apuesta es para  Rodrygo . Aunque estuvo algo apagado ante el Girona, se espera que continúe en el once y confiamos en volver a ver su mejor versión.