Quique Sánchez Flores analiza la derrota y confía en mostrar una mejoría tras el parón

09 Noviembre, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Getafe:

Resumen: “Hemos hecho un buen partido condicionado por balón parado. Hemos jugado el partido que queríamos, con una presión muy alta y lejos de nuestra portería. Ir por detrás nos genera algo de ansiedad. Hemos hecho cambios y les sentó bien al equipo. Fuimos teniendo más dominio ante el rival, nos vamos con un resultado incómodo, pero con la sensación de que lo hemos dado todo. No hemos sufrido mucho. Hemos ido por detrás y se han llevado el partido “.

Mayor rendimiento: “Siempre creemos que podemos dar más, creemos mucho en lo que tenemos. Ponemos a los jugadores y le damos la oportunidad de que se abran y muestren su mejor versión. En la fase última, donde el último pase es importante, no tenemos esa finura. Sabemos que vamos a competir por una situación diferente a la del año pasado. Tenemos un equipo que se tiene que conocer. Si no damos el salto al Top-10, sufriremos; si somos positivos, lo daremos “.


Almería: “Ha conservado la base del curso pasado y la idea. Aquí han perdido equipos muy buenos. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, decidiéndose por un detalle. Han estado incómodos en la salida de balón”.

Asueto mundialista: “En el parón hay que trabajar muy bien, midiendo los tiempos. Va a ser una nueva carrera, no sabemos cómo van a salir los equipos después de ese relanzamiento”.