Luiz Felipe se incorpora al grupo; Guido Rodríguez al margen; 'Marca' espera rotaciones

08 Noviembre, 2022

Así informa 'Marca':

Después de la jornada de descanso concedida ayer por Manuel Pellegrini a sus futbolistas, la primera plantilla del Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


Para este último e importante partido antes del parón del Mundial, los verdiblancos no podrán contar con más de una tercera parte de su once de gala. Así, Juanmi, en plena fase de recuperación, se perderá la visita al Valencia por lesión, como Joaquín.


Tampoco parece que pueda llegar a tiempo Luiz Felipe, aunque el internacional italiano ha regresado esta mañana a la dinámica de trabajo del equipo después de varias semanas fuera del grupo por un problema muscular.

Fekir y Borja Iglesias, por su parte, no podrán estar frente al equipo de Gatusso por sanción, a la espera de que el Comité de Competición resuelva hoy sobre sus expulsiones frente al Sevilla y se conozca si sus sanciones son de un partido o si el Betis presentó algún tipo de recurso que pueda prosperar.

De esta forma, a Pellegrini, habituado a las rotaciones cuando su equipo juega dos partidos por semana, le tocará mover el once en busca de una alineación competitiva que permita a su equipo pasar página cuanto antes de lo sucedido el pasado domingo.

Una de las dudas estará en la portería, después de que Claudio Bravo estuviera entre palos en el derbi en lugar de Rui Silva. La falta de efectivos arriba probablemente obligue al Ingeniero a mantener a Ruibal como extremo, dejando el lateral diestro para Sabaly, ya que Montoya ha trabajado hoy aparte y no parece estar preparado para jugar.


Mientras que habrá que estar pendientes también del estado físico de Guido Rodríguez, que llegó justo al derbi y sufrió un duro golpe en la cadera, de la que se quejaba, por parte de Lamela en una disputa aérea. Hoy se ha marchado directo al gimnasio tras la charla de su técnico.