Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Real Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

06 Enero, 2023

El Villarreal de Setién empieza a carburar y, tras dos victorias consecutivas, intentará prolongar su buena racha frente a un Real Madrid que buscará sumar los tres puntos y así mantener el liderato.


Quique Setién tiene la baja segura de Lo Celso. La buena noticia la ponen Morlanes y Coquelin, que vuelven a estar disponibles. Además, la marcha de Rulli al Ajax hará que la portería esté defendida por Pepe Reina.

Ancelotti tiene disponible a casi toda su plantilla (son baja Carvajal, Mariano y Odriozola) y los mundialistas han tenido toda una semana para recuperar y se espera que ya estén en el once.


El Real Madrid es favorito pero el buen momento del Villarreal hace que no se descarte una sorpresa. Habrá jugadores con mucha calidad sobre el césped y nuestro consejo es alinear a varios futbolistas de este partido, de ambos bandos.

Villarreal

Una de las claves estará en la defensa, donde nos quedamos con un  Pau Torres  que deberá exhibir todas sus cualidades para frenar a los delanteros del Real Madrid. En ataque  Gerard Moreno  vuelve a ser ese delantero decisivo que sabe aprovechar como pocos las ocasiones que tiene.

Aunque  Morales  es un futbolista con mucha calidad y ya sabe lo que es marcarle al conjunto blanco, parece que no entra en las preferencias de Quique Setién (después de su primer partido como técnico amarillo solo lo ha utilizado en los minutos finales de los partidos -y eso cuando lo ha utilizado-).

Nuestra apuesta es para  Foyth . Se trata de un futbolista polivalente y con mucha calidad que llega cargado de confianza tras proclamarse campeón del Mundo con Argentina y, ya de vuelta en LaLiga, marcar la pasada jornada el gol de la victoria frete al Valencia.


Real Madrid

El centro del campo de los de Ancelotti volverá a estar liderado por un  Modric  que siempre deja detalles de calidad y eso lo valora generosamente su cronista. Para la delantera nos quedamos con un  Benzema  que ya está plenamente recuperado y buscará dar continuidad a sus impresionantes cifras (media de 8,1 puntos por partido tras haber anotado siete goles en los ocho encuentros que ha jugado).

Aunque  Asensio  fue titular frente al Valladolid, fue algo puntual debido a que había varios jugadores que acababan de regresar de la cita mundialista. Esta jornada apunta al banquillo y, aunque es muy posible que tenga minutos entrando en el segundo tiempo, sus puntuaciones son bastante discretas (media de 2,1 puntos por partido).

Nos la jugamos con  Rodrygo . Es probable que sea suplente pero su verticalidad, capacidad para dar el último pase (cuatro asistencias) y olfato goleador (cuatro tantos) podrían resultar decisivos para desequilibrar el partido en el tramo final.