El Espanyol piensa en Pacheco para reforzar su portería en el mercado de invierno

15 Noviembre, 2022

Así informan 'Estadio Deportivo' y 'Mundo Deportivo':

Fernando Pacheco tan solo ha disputado 90 minutos con la camiseta del Almería. En la eliminatoria frente al Arenteiro en Copa del Rey, Rubi apostó por Diego Fuoli en lugar de por el portero pacense. Este hecho ha provocado que se hable de un posible 'Caso Pacheco' y que ya se le busquen algunos equipos en la próxima ventana de fichajes.


Llegó no solo como una estrella, sino como un líder dentro del vestuario después de capitanear tantos años al Deportivo Alavés en Primera división. Su experiencia le otorgaba al Almería un plus en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Ahora bien, Pacheco no contaba con que Fernando le fuera a poner las cosas tan complicadas.


Uno de los equipos que podrían estar interesados es el RCD Espanyol, que vería con muy buenos ojos intentar su fichaje debido a los problemas que presenta en la portería. Ni Lecomte ni Álvaro Fernández parecen haber convencido a la parroquia perica, lo cual sería un motivo para mover ficha.

Así, el nombre del cancerbero Fernando Pacheco (Almería) vuelve a sonar, mientras que el internacional azteca César Montes sería el elegido para reforzar la retaguardia.

Ambas operaciones no serán sencillas, pero en el caso del portero extremeño habría pedido a su agente que le busque una salida en el próximo mercado de invierno.