Las claves fantasy Biwenger del Real Madrid-Atlético de Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

24 Febrero, 2023

El Derbi es un partido especial y los dos equipos saldrán con sus mejores onces.

El Real Madrid, tras la exhibición en Champions, buscará una victoria en la competición doméstica que le acerque al Barcelona y le mantenga con opciones de luchar por el título. Por su parte, el Atlético de Madrid necesita estos tres puntos para meter presión a la Real Sociedad en su lucha por la tercera plaza.


Ancelotti tiene las bajas de David Alaba y Rodrygo, que se retiraron lesionados en Champions. La buena noticia la protagonizan Benzema, Thouameni y Kroos, que vuelven a estar disponibles. Pese a la fatiga del partido en Liverpool no se espera que el técnico italiano reserve a ninguno de sus titulares.

Simeone recupera para su defensa a Savic, que cumplió sanción la pasada jornada, y también a Lemar, que ya ha superado las molestias que le hicieron ser baja frente al Athletic. Por contra, están descartados los lesionados Rodrigo de Paul, Reguilón y Kondogbia.


El Real Madrid parte como favorito pero en un derbi puede pasar de todo por lo que nuestro consejo es alinear futbolistas de los dos equipos.

Real Madrid

La calidad en la creación que aporta  Modric  será clave para que el conjunto blanco sea dominador del juego y, además, podría ser decisivo con su llegada desde segunda línea (cuatro goles y dos asistencias). En el ataque nos quedamos con  Benzema , un delantero TOP que volverá a ser la referencia y que puede decidir el partido en cualquier acción.

Evitaríamos alinear a  Rüdiger . Sus puntuaciones son bastante discretas (suele quedarse en la pica con bastante frecuencia) por lo que buscaríamos otro defensa más en forma para reforzar la zaga.

Nuestra apuesta es para  Camavinga . Cada vez tiene más protagonismo en el equipo y, ya sea jugando de inicio o saliendo desde el banquillo y actuando como pivote o como lateral, su gran despliegue físico lo convierte en un futbolista determinante al que se está valorando muy bien (se ha llevado las tres picas en cuatro de las últimas seis jornadas).


Atlético de Madrid

En los últimos encuentros  Oblak  está exhibiendo su mejor versión y será clave con sus paradas para que los de Simeone puedan lograr la victoria. En la faceta ofensiva  Griezmann  será el encargado de poner aprietos a la defensa del Real Madrid con su visión de juego (seis asistencias) y su definición (siete goles).

Aunque  Nahuel Molina  será titular, su irregularidad nos deja muchas dudas y podría sufrir mucho ante un futbolista tan habilidoso como es Vinicius. Hay riesgo de negativo y consideramos que lo mejor es no ponerlo en nuestro once.

Nos la jugamos con  Llorente . Un futbolista de gran recorrido que suele ofrecer su mejor versión frente al Real Madrid, equipo en el que se formó. Podría sorprender llegando desde segunda línea y darnos unos puntos extra.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 23: ¿a quién alinear y a quién no?'