Las claves fantasy Biwenger del Betis-Real Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

03 Marzo, 2023

El Betis encadena tras victorias consecutivas, tiene a tiro -solo tres puntos- la tercera plaza y buscará prolongar esa buena racha frente a un Real Madrid que, pese a 'pinchar' en el Derbi, ha recortado la distancia por el liderato con el Barcelona y está obligado a ganar este partido para seguir metiendo presión al equipo azulgrana.


Pellegrini recupera a un futbolista clave como es Guido Rodríguez, que cumplió sanción la pasada jornada, y también podrá contar con Rui Silva y Édgar González, que ya entrenan con el grupo con normalidad. Por contra, están descartados Canales y Fekir, que es baja para lo que resta de temporada.

Ancelotti no tendrá disponible a Modric, que cumple ciclo de amarillas, pero recupera a Rodrygo, que ya tiene el alta médica.


El buen fútbol que practican los dos equipos, la cantidad de jugadores de calidad que habrá sobre el terreno de juego y la generosidad del cronista son motivos más que suficientes para alinear a un buen número de futbolistas de este partido.

Betis

La experiencia y la contundencia de  Luiz Felipe  serán aspectos claves para frenar las acometidas blancas y poder lograr un buen resultado. Para el centro del campo nos quedamos con el despliegue de un  Guido Rodríguez  que será decisivo para evitar que los mediocampistas del Real Madrid se adueñen de la posesión del balón.

Evitaríamos alinear a  Sabaly . Recibe puntuaciones bastante bajas (raramente pasa de la picas), fue suplente la pasada jornada, suele cometer fallos de marca en cada partido y se las tendrá que ver con un Vinícius que llega en un gran momento. Hay alto riesgo de negativo y lo mejor es no alinearlo.

Nos la jugamos con  Ayoze Pérez . Está demostrando que el Betis no se ha equivocado con su fichaje y, una vez adaptado al esquema de Pellegrini, está ganando protagonismo en cada jornada, aportando profundidad al ataque y creando mucho peligro con sus llegadas al área rival.


Real Madrid

Nos quedamos con el despliegue físico y el potente disparo de un  Valverde  que será un futbolista clave tanto en la recuperación como en las transiciones de ataque. Y para la delantera elegimos a  Vinícius , es el jugador más desequilibrante de LaLiga y será el encargado de poner en jaque a la defensa verdiblanca.

Nuestra duda está en el lateral derecho donde  Carvajal  podría tener un descanso. El de Leganés será titular en la eliminatoria de Copa frente al Barcelona y Ancelotti podría darle un respiro en Liga ante el Betis, siendo Lucas Vázquez quien ocupase el flanco derecho.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Ceballos . Aunque está siendo algo irregular, alternando grandes partidos con otros encuentros en los que está desaparecido, su vuelta la Benito Villamarín siempre es especial y seguro que saldrá con un extra de motivación.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 24: ¿a quién alinear y a quién no?'