Las claves fantasy Biwenger del Celta-Rayo Vallecano: ¿a quién alinear y a quién no?

10 Marzo, 2023

El Celta encadena tres jornadas sin perder (una victoria y dos empates) y buscará prolongar esa racha frente a un Rayo Vallecano que solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos y se mantiene en la pelea por los puestos de Europa League.


Carvalhal sigue sin poder contar con Tapia, que cumplirá su tercer, y último, partido de sanción, ni con Hugo Mallo, por acumulación de amarillas.

Mejores noticias para Iraola, que recupera a un jugador fundamental para su defensa como es Catena (baja por sanción la pasada jornada) y solo tiene la baja de Saveljich.


Se espera un partido igualado y con alternativas, que se decidirá por pequeños detalles. Nuestro consejo es alinear a varios futbolistas, de los dos equipos.

Celta

El buen momento de forma de  Galán  y lo bien considerado que está por su cronista (le ha dado las dos picas en los tres últimos partidos disputados en Balaídos) lo convierten en una opción perfecta para nuestra defensa. Para el ataque nadie mejor que   Iago Aspas , el hombre gol del conjunto celeste y una garantía de buena puntuación cuando juega como local (solo ha bajado de las dos picas en un partido en su estadio).

Evitaríamos alinear a  Strand Larsen . Se trata de un delantero con mucho potencial pero que aún carece de la experiencia necesaria para una competición de máximo nivel como es LaLiga. Tiene muchas papeletas para volver a ser suplente.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Haris Seferovic . Tiene la experiencia de la que carece Larsen y además es un futbolista resolutivo que sabe aprovechar al máximo las ocasiones con su amplio repertorio de remates. Un futbolista muy a tener en cuenta que se espera que regrese al once.


Rayo Vallecano

El centro de la zaga de la Franja volverá a estar liderado por  Catena , un defensa con anticipación, contundente al corte y seguro con el balón en los pies. Para la delantera nos quedamos con un  Isi Palazón  que buscará seguir mejorando sus magníficas cifras: cinco goles y cinco asistencias.

La falta de protagonismo de  De Tomás  (no logra hacerse con un puesto en el once) y el pobre rendimiento ofrecido cuando juega son dos motivos de peso para dejarlo fuera de nuestra alineación.

Nos la jugamos con  Dimitrievski . Aunque ha estado algo irregular en las últimas jornadas, si recupera su mejor versión volverá a ser determinante con sus paradas y podría hacer que los puntos viajen a Vallecas (y a nuestro ranking Biwenger).

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 25: ¿a quién alinear y a quién no?'