Las claves fantasy Biwenger del Rayo Vallecano-Girona: ¿a quién alinear y a quién no?

17 Marzo, 2023

El Rayo Vallecano se ha metido en una mala dinámica y encadena cinco jornadas sin ganar (tres empates y dos derrotas), algo que le está haciendo perder opciones en la pelea por las plazas europeas. Enfrente tendrá a un Girona que ha perdido sus dos últimos partidos y buscará la victoria para afrontar el parón desde una posición tranquila.


Iraola tiene la baja por sanción de Iván Balliu, cuyo puesto será ocupado por Mario Hernández.

Míchel seguirá sin poder contar con Alexander Callens ni Yangel Herrera y habrá que ver en qué condiciones llegan Oriol Romeu y Borja García, con molestias del último partido. Es baja por lesión Aleix García.


Se espera un partido disputado y con alternativas en el que el Rayo Vallecano es ligeramente favorito por el hecho de jugar en su estadio. Alinearíamos a futbolistas de los dos equipos, con mayor número del conjunto local.

Rayo Vallecano

El gran estado de forma que está exhibiendo  Lejeune  en las últimas jornadas, tanto defensivamente como ofensivamente (suma cuatro goles), hace que sea un futbolista muy a tener en cuenta. Para el ataque nos quedamos con  Álvaro García , un futbolista rápido y habilidoso que pondrá en apuros a la defensa del Girona.

Las bajas puntuaciones que suele recibir  Pathé Ciss  (no ha pasado de la pica en las últimas siete jornadas y viene de un negativo) y la posibilidad de que vuelva a ser suplente son factores que lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Trejo . Aunque su rendimiento ha pegado un bajón considerable en los últimos partidos, confiamos en volver a ver su mejor versión esta jornada. Se trata de un futbolista con mucha calidad y además está muy bien considerado por su cronista


Girona

Elegimos para nuestra defensa la solidez y jerarquía que aporta un  David López  que será clave para mantener a raya a los atacantes de la Franja, ya sea jugando como central o como pivote defensivo. Para la delantera nos quedamos con  Viktor Tsygankov , un futbolista diferencial que se ha convertido en fijo en las alineaciones de Míchel.

Aunque  Javi Hernández  relegó al banquillo a Miguel Gutiérrez durante varias jornadas anteriores, no supo aprovechar sus oportunidades y parece que vuelve a su condición de suplente (incluso podría quedarse sin minutos). Buscaríamos otras alternativas más fiables que nos garanticen jugar.

Nos la jugamos con  Taty Castellanos . Se trata de un futbolista experimentado y con calidad en la definición que ha marcado dos goles en las últimas cuatro jornadas y buscará seguir con esa buena racha.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 26: ¿a quién alinear y a quién no?'