Las claves fantasy Biwenger del Celta-Almería: ¿a quién alinear y a quién no?

31 Marzo, 2023

El Celta encadena cinco jornadas sin perder (tres victorias y dos empates) y buscará prolongar esa buena racha para meterse en la pelea por los puestos europeos. Enfrente tendrá a un Almería que viene de tres partidos sin ganar y está obligado a sumar estos tres puntos para salir de la zona de descenso.


Carvalhal seguirá sin poder contar con Mingueza, que durante el parón había avanzado en su recuperación y entrenaba con el grupo con normalidad pero ha sufrido una nueva lesión. Quien sí vuelve a estar disponible es Óscar, que cumplió ciclo de amarillas en la última jornada.

Rubi tiene dos bajas importantes. Y es que Akieme, pese a haber cumplido su sanción, y El Bilal Touré serán baja por lesión para los próximos partidos (el maliense no volverá a jugar más esta temporada).

El Celta, con su buena dinámica y el apoyo de su afición, es muy favorito y nuestro consejo es alinear a varios futbolistas del conjunto celeste. Del Almería solo valoraríamos algunos nombres concretos y solo en caso de no tener otras alternativas.

Celta

Reforzamos nuestra defensa con un  Galán  que está en un gran momento de forma y es una garantía de las dos picas. En la delantera no hay discusión y  Iago Aspas  será el futbolista a seguir de este encuentro: ha marcado 9 de sus doce goles en Balaídos y tiene una media de 8,7 puntos por partido como local.

Nuestra principal duda está en  Strand Larsen . Cada vez está teniendo menos protagonismo, sus puntuaciones son muy bajas y tampoco llega con los ánimos renovados tras su concentración con Noruega, donde apenas ha sumado minutos a pesar de la ausencia de Haaland.

Nos la jugamos con  Haris Seferovic . En todos los partidos deja detalles de buen delantero y solo le está faltando tener más acierto en la finalización, algo que podría conseguir frente a una defensa que se está mostrando frágil como es la del Almería.


Almería

Las opciones de puntuar pasan por ver la mejor versión de  Rodrigo Ely , un futbolista experimentado que tendrá la difícil misión de frenar a Iago Aspas, ¿lo conseguirá?. Para el ataque nos quedamos con  Melero , un mediocampista determinante en los goles de su equipo (suma tres tantos y tres asistencias).

Evitaríamos alinear a  Álex Centelles . La baja de Akieme le deja libre el lateral izquierdo pero no por ello es una buena opción para nuestro once. Su falta de experiencia y el hecho de tener enfrente a un futbolista tan en forma como Carles Pérez podría condenarlo a un nuevo negativo (se ha llevado dos en los cinco partidos que ha disputado)

Nuestra apuesta es para  Fernando Martínez . Es uno de los porteros revelación de la temporada y sus paradas serán claves para que el conjunto indálico logre puntuar.

Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 27: ¿a quién alinear y a quién no?'