Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Celta: ¿a quién alinear y a quién no?
El Villarreal buscará sumar tres puntos que le consoliden en las plazas de Europa League y le permitan mantener opciones de luchar por la cuarta posición, que le daría acceso a la Champions. No lo tendrá fácil frente a un Celta que hará todo lo posible por lograr una victoria que le deje casi sellada la permanencia.
Quique Setién estará pendiente de la enfermería para ver la evolución de Kiko Femenía y Albiol. El técnico podría hacer algunas variaciones en su once.
Carvalhal mantiene las bajas de los lesionados de larga duración (Marchesín y Mingueza) y, en su caso, no se esperan grandes novedades en la alineación.
Aunque el Villarreal es favorito, si el Celta ofrece su mejor versión podría haber sorpresa en La Cerámica. Por ello, nuestro consejo es alinear futbolistas de los dos equipos.
Villarreal
Para frenar a los Aspas, Veiga y compañía serán claves las paradas de un Pepe Reina que tirará de experiencia y reflejos para que los tres puntos se queden en casa. Para el centro del campo elegimos la calidad de Lo Celso , un futbolista diferencial por su visión de juego (dos asistencias) y su definición cuando llega al área rival (un gol).
Pese a que Trigueros tiene opciones de ser titular si Quique Setién se decide por dar descansos en el centro del campo, lo cierto es que sus valoraciones son pésimas (media de 0,9 puntos por partido) y buscaríamos otras alternativas para nuestra alineación.
Nos la jugamos con Pedraza . Se trata de un futbolista que aporta profundidad a su banda y generar mucho peligro con sus centros cuando se incorpora al ataque (suma dos asistencias), algo que suele valorarle su cronista.
Celta
El buen rendimiento ofrecido por Hugo Mallo en las últimas jornadas (está recibiendo las dos picas con bastante regularidad) hace de él una interesante alternativa para nuestra defensa. Y para el ataque elegimos a Carles Pérez , un futbolista que raramente baja de los 6 puntos y que está siendo clave en los goles de su equipo (suma dos tantos y cuatro asistencias).
Aunque Strand Larsen tiene opciones de jugar de inicio por las rotaciones de esta semana de tantos partidos, las bajas puntuaciones que viene recibiendo no aconsejan ponerlo en nuestro once.
Nuestra apuesta con riesgo es para Gonçalo Paciencia . Aunque se esperaba mayor aportación goleadora de este delantero con experiencia internacional, confiamos en ver su mejor versión y, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo, podría resultar determinante para que los puntos viajen a Vigo.
Ver todas 'Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 32: ¿a quién alinear y a quién no?'
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Parte médico oficial de Raúl Moro y tiempo de baja
18 Ene, 2025 -
Diego Cocca analiza la derrota, habla sobre la necesidad de que lleguen fichajes y explica la lesión de Raúl Moro
18 Ene, 2025 -
Manolo González sobre la victoria, Pol Lozano, Expósito, Kral, Kumbulla, el debut con gol de Roberto Fernández...
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Getafe-Barcelona según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Betis-Alavés según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Leganés-Atlético Madrid según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Las posibles alineaciones del Girona-Sevilla según distintos medios
18 Ene, 2025 -
Portadas de la prensa deportiva: 18 de enero de 2025
18 Ene, 2025